Olivia Palermo, Miriam Giovanelli y Rosanna Zanetti o cómo triunfar en una fiesta con tres estilos diferentes
En la Gala Starlite de Marbella.

Cuando te invitan a un evento de noche, elegir qué ponerte no debe ser tarea fácil. Sobre todo si la etiqueta no viene marcada y no sabes muy bien qué te vas a encontrar al llegar a la fiesta. Por suerte, siempre hay recursos a los que aferrarse en función del estilo de cada uno. Y si no que se lo pregunten a Olivia Palermo, Rosanna Zanetti o Miriam Giovanelli, que han demostrado que se puede acertar con tres opciones completamente diferentes: un diseño de Alta Costura, uno de firma "low cost" y otro de corte nupcial.
Olivia Palermo
La primera de ellas fue sobre seguro al tirar de una de sus firmas de cabecera, Giambattista Valli. De esta forma acertó de lleno con un vestido en color mostaza que jugaba a funcionar a modo de pichi con mangas de blusa en color blanco de grandes volantes y un maxi cuello tipo bebé de pedrería. Una creación de pasarela que combinó con un clutch brillante y unas sandalias verdes para ejercer de contraste.

Miriam Giovanelli
La actriz en cambio demostró que el precio que marca la etiqueta de tu vestido no está reñido con ser una de las más elegantes si se tiene estilo propio. Lo hizo con un diseño camisero de manga larga con estampado a base de cadenas en diferentes colores que puedes conseguir en Zara por solo 49.95 euros.

Rosanna Zanetti
Por último, la modelo venezolana sorprendió al volverse a vestir de novia justo un mes después de su boda con David Bisbal. De nuevo Pronovias firmó su escotada elección de silueta sirena y detalles de pedrería en la zona de la espalda, muy diferente a la que lució el día de su enlace con el cantante pero con la que dejó claro que los diseños nupciales también pueden funcionar para pasear por la alfombra roja.

Síguele la pista
Lo último