Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Fíchalos todos e inspírate.

La 'influencer' sevillana Rocío Osorno
La 'influencer' sevillana Rocío Osorno / @rocio0sorno

Una semana más hacemos una recopilación de los looks que más nos han llamado la atención de la mano de nuestras 'bloggers' o 'influencers' favoritas en el universo Instagram.

Muchos de ellos te van a servir de inspiración para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que, un año más, ya ha dado el pistoletazo de salida. Por otro lado, el de Chiara Ferragni lo incluímos en especial porque nos parece una maravilla para la vuelta al trabajo o bien para brillar en un evento. ¡Empezamos!

ROCÍO OSORNO

Este mono lo tiene todo para triunfar en cualquier evento BBC. En un tono anaranjado, ceñido a la cintura, pantalones de corte tipo 'culotte' y con muchos volantes en la parte superior que le dan la forma original. No tengas miedo de combinar uno similar con unos maxi pendientes, Rocío se ha decidido por unos y quedan ideales. Añade además un 'clutch' negro y unas sandalias de tacón con detalles en una de las tiras. Todo un lookazo.

MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES

La 'influencer' vio en este pantalón de corte campana + túnica asimétrica azul agua una apuesta segura para una boda. El conjunto (si te chifla haz click aquí) lo combinó con unos maxi pendientes también en azul de Mango, unas sandalias y bolso con flecos (este de Maje que puedes encontrar aquí) a juego en tono nude.

MERY TURIEL

Mery, dispuesta a presumir de piernas, enseña este look a sus seguidoras con las que tan cercana es. Luce un mono corto en color caqui con volantes en la parte superior y escote palabra de honor de Asos disponible aquí. Le da el toque de color con unas sandalias de tacón rosas, pendientes dorados y un clutch estampado.

MARTA LOZANO

A esta 'influencer' valenciana le basta un vestidazo color teja de manga larga y escote en pico con enorme abertura lateral para causar sensación (haz click aquí si lo quieres). Que el paisaje sea Bali también ayuda y al combinarlo con unas sandalias de esparto, pequeñas joyitas y el pelo suelto el resultado es perfecto.

CHIARA FERRAGNI

Por último, analizamos el sorprendente look de vuelta al trabajo de la bloguera italiana tras dar a luz a su hijo Leo. No podía haber elegido uno mejor. El negro es el indiscutible protagonista al estar presente en su camiseta básica, blazer, salones y bolso. Todo ello combinado con una falda plisada de largo 'midi' firmada por Versace, gafas de sol semicirculares y joyitas en oro.

¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último