Los mejores looks de la semana vistos en Instagram

Ficha nuestra selección.

Laura Escanes con un look de cuadros vichy
Laura Escanes con un look de cuadros vichy / @lauraescanes

Una semana más hemos buceado por Instagram para hacer una selección de los que consideramos los mejores looks de la semana. Este puente, las 'bloggers' e 'influencers' han aprovechado para irse de viaje y fotografiar sus looks. En estos cinco 'outfits' predominan los colores claros y las prendas de lino, ideales para el entretiempo. Ya te dimos diez opciones de este tejido para un día de compras intenso (para verlas haz click en este 'shopping').

La lista cuenta con caras nuevas del universo Instagram con lookazos sencillos de copiar, así que esperamos que esta selección te sirva de inspiración. Toma nota.

MARÍA VALDÉS

La 'influencer' juega con tonos claros y consigue que su 'outfit' sea muy casual e inmejorable. María luce un pantalón recto de lino beige de Mango que puedes encontrar aquí por 29,99 euros. Lo combina con una camiseta básica blanca y una cazadora de tono más oscuro. En cuanto al calzado, escoge unas alpargatas grises y un bolso cofre. De 10.

EREA LOURO

Erea apuesta por un look 'total white' y gana con creces. Combina un pantalón holgado con cinturón de tiro alto de Trucco disponible aquí con una bonita blusa abotonada (también de la firma) y gafas vintage blancas. Además, rompe el monocolor añadiendo joyitas doradas y zapatos color ocre. Un estilo fresco y sencillo que puede ser de lo más versátil.

SARA ESCUDERO

La 'blogger' con un millón de seguidores hace de una elección 'comfy' un look que nos encantaría tener en nuestro armario. Los pantalones anchos color teja son ideales y la combinación tan sencilla es perfecta. La más conocida como Collage Vintage añade una camiseta básica de manga corta, sandalias blancas y un mini bolso transparente de Mango que puedes calcar por 35,99 euros si pinchas aquí.

LAURA ESCANES

Que el estampado 'vichy' se lleva es un hecho. La 'influencer' Laura Escanes lo sabe y también sabe como lucir un look con este estampado de manera original. La también 'youtuber' y escritora luce un top con lazada a juego con unos pantalones de tiro alto de Verge Girl (disponible aquí), una camisa blanca que deja abierta y las icónicas Converse. Un 'outfit' que tiene mucho estilo y que le da un toque aún más 'chic' con unas gafas retro.

Esta vez la 'influencer' con estilo dulce se cuela en nuestra lista con un vestido amarillo de largo midi y escote 'bardot' de Asos. Le da ese toque 'sporty' con unas Converse de plataforma que están tan de moda y añade un bolso tipo bombonera blanco. La melena peinada con ondas le acaba dando a este look el toque romántico que tanto nos gusta.

Síguele la pista

  • Lo último