Meghan Markle luce su primer look premamá y no ha podido hacerlo mejor

Meghan Markle en su primer acto oficial del año | Gtres

Meghan Markle luce su primer look premamá y no ha podido hacerlo mejor

En su primer acto oficial del año

11/01/2019 08:30 STILO.ES

  • close

El estreno de Meghan Markle en este año que acabamos de comenzar no podía haber sido mejor ya que ha inaugurado su agenda oficial del 2019 luciendo un look que le sentaba como anillo al dedo.

La Duquesa de Sussex ha brillado con luz propia gracias a un estilismo clásico pero absolutamente efectivo a su llegada al hospital St. Charles, lugar al que ha acudido para reunirse con la directora ejecutiva de Smart Works, una asociación con carácter benéfico que ayuda a las mujeres desempleadas de la que la norteamericana es madrina. 

Meghan Markle con look premama y abrigo de Oscar de la Renta | Gtres

La esposa del Príncipe Harry ha escogido un 'little black dress' de la firma especializada para mujeres embarazadas Hatch, en la que ha sido la primera ocasión en la que ha recurrido para un acto oficial a ropa premamá ya que hasta ahora había optado por diseños que simplemente fueran de corte más ancho para ganar en comodidad durante el periodo de gestación.

El vestido en cuestión se llama 'Eliza', y se caracteriza no solo por su largo midi sino por una parte superior de cuello redondo y manga corta. Está disponible en la web oficial de la firma por un precio de 189 euros

Vestido premamá de Hatch escogido por Meghan Markle | D.R.

Pero el look escogido por la californiana no ha sido sobresaliente únicamente por el vestido negro, sino por el resto de piezas que lo acompañaban como por ejemplo el exquisito abrigo de Oscar de la Renta, una pieza de silueta fluida fabricada en sarga de algodón con llamativas solapas oversize y mangas amplias ejemplo de elegancia. Además, el color camel hace el contraste perfecto con el negro del vestido al proponer un binomio sencillo a la vez que acertado. Este chaquetón también está disponible en la tienda del diseñador dominicano, pero su precio es mucho menos democrático que el del vestido, ya que tiene un valor de 2.750 euros.

Abrigo camel de Oscar de la Renta que ha portado Meghan Markle | D.R.

Para coronar el estilismo, Meghan ha elegido un bolso negro de asa y unos stilettos de Gianvito Rossi con estampado en blanco y negro, así como unos originales pendientes de oro y diamantes de la marca Kimai que llamaban la atención gracias al moño de bailarina que ha escogido como peinado.