Meghan Markle y la blusa de lunares que necesitas esta primavera

Santa Bárbara y un partido de polo del príncipe Harry han sido los 'culpables' de que haya reaparecido de la manera más glamourosa posible.

Meghan Markle con vaqueros y blazer de tweed
Meghan Markle con vaqueros y blazer de tweed / Robin Utrecht

Desde que viajó junto al príncipe Harry para los Invictus Games a los Países Bajos, Meghan Markle no había vuelto a aparecer en público. Ahora, y gracias a un partido de polo que ha tenido lugar en Santa Bárbara, la duquesa de Sussex ha deslumbrado con luz propia gracias a una blusa de lunares, unas bermudas blancas, unos salones y una pamela. ¡Ideal!

Un estilismo en el que los lunares de su blusa juegan un papel fundamental, así que como el color de sus labios: rojo fuego. Como todavía no sabemos de qué firma es la blusa (pero seguiremos investigando), y suponemos que será bastante cara, hemos encontrado para ti una bastante similar de SHEIN cuyo precio es tan solo de 9 euros.

Blusa de lunares de SHEIN
Blusa de lunares de SHEIN / SHEIN

Blusa de lunares de SHEIN 9 euros

SHEIN, la firma donde encontrar las prendas similares a las de las famosas

La carrera como diseñadora de Victoria Beckham ha alcanzado cotas que nadie esperaba, ni siquiera ella misma. La que un día fuese 'Posh Spice' ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo posicionarse como una de las diseñadoras británicas de mayor éxito internacional con permiso de Stella McCartney, por ejemplo. Su gusto por la estética minimalista y su compromiso con la silueta de cada mujer han hecho que sus colecciones se sitúen entre las más deseadas por sus seguidoras. Sin embargo, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos.

Sin ir más lejos, uno de los vestidos de mayor demanda de su firma es un diseño largo negro con escote cruzado. Un modelo que ella misma llevó, pero que también lució Eva Longoria como invitada a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Victoria Beckham con vestido negro largo con escote cruzado de su firma
Victoria Beckham con vestido negro largo con escote cruzado de su firma / INSTAGRAM

Si te gusta este tipo de diseños, sensuales pero a la vez muy elegantes, estás de suerte porque hemos encontrado uno en SHEIN que te sacará la espinita clavada de no poder comprarte el de Victoria Beckham. Es un vestido ajustado con tira cruzada de espalda abierta con cordón que dejará a todos sin respiración. Menos a ti, claro está.

Vestido largo negro con escote cruzado de SHEIN
Vestido largo negro con escote cruzado de SHEIN / SHEIN

Vestido largo negro con escote cruzado de SHEIN 11 euros

Victoria Beckham, la diseñadora que piensa en todas las tallas

Desde hace años, la británica se ha esforzado en realizar piezas que se adapten al cuerpo de todas las mujeres. De ahí que recientemente lanzara su nueva propuesta, Victoria Beckham Body. Esta colección cápsula de ropa moldeadora para presumir de figura estilizada sigue los pasos de otras colecciones como la de SKIMS de Kim Kardashian.

Victoria Beckham Body está compuesta por siete prendas, cada una de estas siluetas se ha confeccionado con un punto compacto que esculpe la figura. Vaya, que ayuda a nuestros cuerpos a respirar más libres dentro de estas piezas.

Quien también es fan de este tipo de vestido negro con escote vanguardista es la ya nuera de Victoria Beckham, Nicola Peltz. La mujer de Brooklyn Beckham ha lucido una pieza bastante similar, aunque más casual, durante un paseo por un mercado al aire libre en Los Ángeles, ciudad donde parece que se ha instalado el matrimonio después de darse el 'sí, quiero' en una fastuosa boda en Miami.

Nicola Peltz con vestido negro escote cruzado acompañada por Brooklyn Beckham
Nicola Peltz con vestido negro escote cruzado acompañada por Brooklyn Beckham / RACHPOOT.COM / SplashNews.com / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último