Maribel Verdú tiene la chaqueta joya perfecta que le pedimos al otoño

Este tipo de prendas tienen la maravillosa capacidad de convertir cualquier básico en un look muy elegante.

Maribel Verdú
Maribel Verdú / Gtres

Como todos los años, septiembre se convierte en el mes perfecto para poner en orden nuestro armario y prepararnos para hacer frente al invierno. Sin duda, es la excusa para renovar y, sobre todo, actualizar nuestros looks de cara a los meses más fríos sin perder estilo. Y es aquí donde entra en juego una prenda que resplandece con luz propia esta temporada, y que no es otra que la chaqueta. Versátil, elegante y práctica, la chaqueta se posiciona como el must-have del otoño 2023.

Este otoño, especialmente las blazers, se presentan como la alternativa ideal para llevar a la oficina. Cómodas y estilosas, este tipo de prendas tienen la maravillosa capacidad de convertir cualquier básico en un look muy elegante. Pero, ¿qué sería de una chaqueta sin esos pequeños detalles que la hacen única? Botones dorados, cremalleras, bordados, o incluso pequeños broches, pueden transformar una chaqueta básica en la joya de tu outfit. De ahí que nos hayamos fijado en una chaqueta que lució hace unos días la actriz Maribel Verdú durante la entrega de un premio y que hemos fichado ya.

Maribel Verdú
Maribel Verdú / Gtres online

Así es la chaqueta joya perfecta que le pedimos al otoño

Hay prendas que merecen un hueco especial en nuestro fondo de armario. Para el día a día podríamos hablar de los vaqueros o la camisa blanca de botones, mientras que para las noches especiales y ocasiones importantes qué mejor que una americana. Como os decíamos, la última en sucumbir a esta pieza ha sido la actriz Maribel Verdú, conocida por derrochar elegancia a la hora de vestir, y que ha vuelto a dar en el clavo con una pieza joya de la firma italiana forte_forte. Se trata de una blazer de corte recto que cuenta con detalles en forma de lágrima que le dan ese toque festivo y especial. Maribel la ha combinado de la mejor manera posible, con un pantalón en el mismo color, consiguiendo un look 10.

No podemos olvidarmos que la chaqueta se ha ganado a pulso ser la reina del otoño. Es una prenda que nos permite jugar, experimentar y, sobre todo, mantenernos abrigadas con estilo. Ya sea para un paseo por la ciudad, una reunión de trabajo o una salida nocturna, este otoño, la chaqueta será, indiscutiblemente, nuestra mejor compañera.

Chaqueta joya
Chaqueta joya / forte_forte

Así que ya lo sabes, si buscas renovar tu armario esta temporada, apuesta por una buena chaqueta. Es una inversión en moda y funcionalidad, ¡dos en uno!

Síguele la pista

  • Lo último