La blazer con plumas de Zara que llevaremos sin parar este otoño (y que te copiarán todas tus amigas)

Spoiler: no esperes a comprártela porque se agotará.

Modelo blazer de Zara
Modelo blazer de Zara / Zara

Temporada tras temporada, son muchas las marcas que logran sorprendernos con propuestas que, no solo son atractivas, sino que rompen con la monotonía y la uniformidad del mundo fashion. Estamos más que acostumbradas a ver cómo la moda regresa con renovadas ideas que invaden las calles y se convierten en un objeto de deseo para todas nosotras. Pero hay piezas que, independientemente de las tendencias, siempre logran mantener su relevancia en nuestro armario. 

Echando un vistazo a la nueva colección de Zara hemos descubierto una prenda que ya está generando mucho revuelo en redes sociales y en las calles. Se trata de una blazer que, un año más, se consolida como un must-have de cualquier armario femenino. Una de las razones primordiales por las que este tipo de chaqueta se ha ganado un puesto privilegiado es por su versatilidad, ya que se puede lucir tanto en un outfit formal para la oficina, o con unos jeans y deportivas para un look más desenfadado. Su adaptabilidad a diferentes estilos la convierte en una pieza clave para múltiples ocasiones. Tampoco podemos dejar pasar que con la llegada del otoño, buscamos prendas que nos protejan del frío sin renunciar al estilo y una blazer cumple esta función a la perfección. Ya sea en lana, algodón o terciopelo, su diseño estructurado aporta una dosis extra de elegancia, sin comprometer nuestra comodidad.

Blazer fucsia Zara con plumas
Blazer fucsia Zara con plumas / Zara

La blazer con plumas de Zara que llevaremos sin parar este otoño (y que te copiarán todas tus amigas)

Zara ha lanzado un diseño que atrapa todas las miradas. Se trata de una blazer corta en color rosa fucsia al más puro estilo Barbie. Si eres una persona atrevida a la hora de vestir y estás cansada de las tradicionales chaquetas, esta blazer es perfecta para ti ya que cuenta con un cuello con solapa y mangas largas acabadas con plumas que son el detalle estrella. Las plumas son extraíbles, por lo que podrás darle una nueva vida a tu blazer y utilizarla de dos formas diferentes. Otro detalle más: está disponible, de momento, desde la talla XS hasta la XXL, es decir, es apta para todos los cuerpos.

Nos encanta porque cuenta con falsos bolsillos de la zona delantera y un cierre frontal con botón. Esta blazer tiene un forro interior del mismo color rosa fucsia del exterior y su precio es de 99,95 euros. Y sí, puede que a priori pensemos que se trata de una pieza demasiado atrevida como para convertirse en el centro de las tendencias de este otoño, pero nada más lejos de la realidad. Si la combinamos bien, pasará de ser una chaqueta como cualquier otra a esa que nos copiarán todas nuestras amigas.

Blazer corta con plumas
Blazer corta con plumas / Zara

COMPRAR

Cómo combinarla

A pesar de su originalidad, la blazer corta con plumas es sorprendentemente versátil. Puede ser el centro de atención en un look sencillo, con unos jeans y unas zapatillas blancas, o puede ser el complemento perfecto para un vestido negro en una salida nocturna. Las posibilidades, como ves, son tan amplias como tu imaginación.

Si bien la moda es una forma de expresión, también debe ser práctica. Y la blazer corta, por su diseño, es ideal para los días otoñales o las noches frescas. Las plumas, además de aportar estilo, añaden un extra de calidez sin abrumar. La blazer corta con plumas de Zara no solo es una prenda que desafía lo convencional, sino que invita a todas las mujeres a atreverse, a jugar y a redescubrirse.

Modelo blazer de Zara por la espalda
Modelo blazer de Zara por la espalda / Zara

¿Te atreves a incorporar esta blazer a tu guardarropa? Recuerda que la moda es una extensión de ti misma y, con las piezas correctas, el mundo es tu pasarela.

Síguele la pista

  • Lo último