Soraya Arnelas encuentra en Zara la blazer negra que hace cintura de avispa

Look en total black que es pura elegancia

Soraya Arnelas derrocha estilo con blazer negra de Zara
Soraya Arnelas derrocha estilo con blazer negra de Zara / Sergio R Moreno

Vaqueras, estampadas, lisas, de cuero, cruzadas, con botonadura simple, anchas o ceñidas… las opciones para crear un look con americanaque nos ayude a soportar las bajas temperaturas y a la vez, se adapte a tu estilo, son infinitas, pero hay pocas maneras de que resulte tan elegante como lo hace Soraya Arnelas. La cantante ha apostado por una americana de la nueva colección de Zara que es muy favorecedora y que ha combinado con un pantalón ceñido y unas botas de tacón altas.

Soraya Arnelas con un total look negro y blazer de Zara
Soraya Arnelas con un total look negro y blazer de Zara / Sergio R Moreno / GTRES

Si algo hemos aprendido en las últimas temporadas es que las americanas se llevan 'oversize'. Con un estilo marcadamente masculino, la tendencia de la americana XXL nos traslada a los años 90 y aquellos años en los que los looks de oficina de hombres y mujeres se llevaban muy holgados. Sin embargo, aunque esa tendencia no ha desaparecido, queda claro que hay otras opciones para llevar la blazer y así lo ha demostrado Soraya Arnelas.

La de Valencia de Alcántara ha estrenado una blazer de escote corazón y manga larga con hombreras con bolsillos delanteros con solapa de Zara. Con un precio de 49,95 €, actualmente se encuentra agotada en la web y la única posibilidad de poder comprarla (con mucha suerte) es en tiendas físicas de Zara o en alguna plataforma de venta de segunda mano.

Síguele la pista

  • Lo último