Los lunares, el estampado que nunca pasa de moda

Se repite todas las temporadas y siempre triunfa.

Una temporada más, vuelven los lunares
Una temporada más, vuelven los lunares / Foto: D.R.

Si hay un estampado que vuelve temporada tras temporada y que siempre triunfa ese es el estampado de lunares o topitos (cuando son más pequeños). Lo dicho estos dibujos circulares los vemos en una gran cantidad de prendas sea la estación del año que sea. Los hay de mayor o menor tamaño, pero está claro que con este estampado nunca se falla.

Las primeras prendas con las que nos crearon necesidades para esta temporada que está por llegar fue la falda azul cruzada con lunares negros de Zara. Marca que con el éxito que consiguió con la prenda la sacó en forma de vestido y ahora lo ha creado en otro color, nuevo 'best seller'. Tanto la falda como los vestidos van a ser uno de los que más veamos en diferentes eventos en los próximos meses. Antes de que el tiempo acompañara, un montón de 'influencers' ya habían caído en las redes de esa prenda.

Como no iba a ser menos para estos más cálidos que están por llegar, se puede encontrar el estampado de lunares en tiendas como Zara, pero descubriréis que no es la única marca que se rinde a este 'print'. Si haces un repaso rápido por diferentes tiendas encontrarás un sinfín de estas prendas: Amichi, Pull&Bear, Venca, Swatch, Mango, etc...

Porque sí, los lunares no se ciñen solo a las prendas de ropa, también hay multitud de complementos que se rinden a este estampado. Se puede encontrar en complementos para el pelo, carcasas de móvil o relojes.

Esta temporada los lunares triunfan en pantalones, faldas, blusas, ropa de baño, camisetas, incluso en americanas. Eso sí, donde se convierte el auténtico rey de las diferentes marcas es en los vestidos y no para ir a las diferentes ferias que se celebran por el sur de España el próximo mayo, si no que están pensados para tus looks más diarios.

¿Te animas a echarle el punto a esta temporada?

Síguele la pista

  • Lo último