El vestido más flamenco de Paula Echevarría que nos ha dejado sin palabras

Amarillo y con estampado de lunares. 

Paula Echevarría en el estreno de Ola de Crímenes
Paula Echevarría en el estreno de Ola de Crímenes / GJB

Paula Echevarría no para y se le amontonan los estrenos profesionales. Hace unos días disfrutábamos de las primeras imágenes del videoclip que protagoniza junto al cantante mexicano Carlos Riveraque verá la luz el próximo día 18, y mientras esperamos que llegue dicho momento, sus seguidores hemos podido disfrutar de la vuelta a la parrilla de 'Los nuestros 2', <strong>Rodolfo Sancho</strong>la serie que protagoniza junto a Rodolfo Sancho en Telecinco.

Un trabajo que le ha llevado de promoción por diferentes platós de televisión ya que antes de que se emitiera el primer capítulo de esta nueva temporada, la actriz ha acudido a 'El programa de Ana Rosa'. Y por el look que ha escogido para esta ocasión deducimos que parecehaberle cogido gusto al color amarillo porque, además de ser el que tiñe el bañador que luce en el videoclip del tema 'Sería más fácil', para esta jornada de entrevistas se ha decantado por un original y llamativo vestido de una de sus diseñadoras de cabecera, María Escoté.

El modelo en cuestión tiene una clara inspiración flamenca, con volantes y estampado de lunares negros XL sobre el color principal, un amarillo muy intenso. Es minifaldero y se llama 'Moon dot dress' y está disponible en la página web de la creadora (quien por cierto también ha vuelto a la televisión repitiendo como jurado de la segunda entrega de 'Maestros de la costura') a un precio de 390 euros.

Vestido de María Escoté amarillo, con lunares negros y volantes que ha lucido Paula Echevarría

Vestido de María Escoté amarillo, con lunares negros y volantes que ha lucido Paula Echevarría

/ D.R.

Para completar el look, Paula se ha decantado de manera muy acertada por complementos negros: unos botines de tacón y un maxi lazo con el que se ha recogido el pelo en una coleta lisa siguiendo una de las tendencias de este invierno que pasa por aprovechar a lucir melena con todo tipo de accesorios como éste.

Paula Echevarría con vestido de lunares de María Escoté

Paula Echevarría con vestido de lunares de María Escoté

/ Instagram

Síguele la pista

  • Lo último