Ya hemos visto las primeras imágenes del videoclip de Carlos Rivera con Paula Echevarría

Lalo Alvarez / GTRES

Ya hemos visto las primeras imágenes del videoclip de Carlos Rivera con Paula Echevarría

Y tenemos la fecha de estreno también. 

15/01/2019 08:40 STILO.ES

  • close

El pasado mes de agosto pudimos ver a Paula Echevarría en uno de los muchos proyectos profesionales en los que estuvo inmersa durante el 2018, el rodaje de un videoclip junto al cantante mexicano Carlos Rivera.

Entonces nos dio solo algunas píldoras de lo que estaban tramando por lo que hemos tenido que esperar para comprobar el resultado, pero por fin el artista latinoamericano ha confirmado cuándo verá la luz 'Sería más fácil'. Y lo que es mejor, nos ha regalado las primeras imágenes de la actriz asturiana el este vídeo a modo de adelanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SeríaMásFácil 18/01/19

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Será el día 18 de enero cuando podremos disfrutar del videoclip al completo en el que Paula Echevarría es la auténtica estrella. De hecho, aunque ya sabíamos que saldría en bañador, la primera escena que hemos podido ver gracias a Rivera nos ha dejado con la boca abierta ya que en ella se ve a la artista como una auténtica diva despojándose de un albornoz y lanzándose a una piscina situada en una azotea con un elegante bañador amarillo de estilo vintage.

Paula Echevarría en el videoclip del tema 'Sería más fácil' de Carlos Rivera. | Instagram

Se le acumulan los estrenos laborales a una Paula, que está posiblemente en el mejor momento profesional de su vida. Además del cine, donde estrenó hace apenas unos meses la película dirigida por Gracia Querejeta 'Ola de crímenes' y tiene pendiente de estreno una nueva cinta en la que trabaja junto a Adrián Lastra y Alexandra Jiménez entre otros compañeros; el próximo día 16, dos días antes del videoclip, se estrenará también en televisión 'Los nuestros 2', segunda temporada de la serie en la que se mete en la piel de una militar

Tras el éxito de 'Velvet', la actriz regresa a la pequeña pantalla para meterse en la piel de la sargento Martina Ibañez junto a actores como Rodolfo Sancho, Joel Bosqued o Javier Castillo, y nosotras ya estamos ansiosas por ver el resultado.