Paula Echevarría, fan absoluta de Carlos Rivera

Carlos Rivera y Paula Echevarría. | Instagram

Paula Echevarría, fan absoluta de Carlos Rivera

La actriz y el cantante se han unido juntos en un proyecto muy especial. 

02/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

El pasado mes de abril Paula Echevarría confesaba ser admiradora de Carlos Rivera al compartir en sus Stories de Instagram lo mucho que le gustaba su nueva canción 'Me muero'. No sabemos si fue a raíz de ese gesto por el que ambos se pusieron en contacto o ya tenían una relación de amistad que venía de lejos, pero lo cierto es que el cantante y la actriz han terminado por unirse profesionalmente. 

Después de hacer una escapada romántica a Marrakech junto a Miguel Torres a comienzos del verano y disfrutar de unos días de vacaciones en Cádiz junto a su hija y sus padres, la intérprete daba la bienvenida al mes de agosto trabajando en Madrid.

No sabemos exactamente en qué consiste el proyecto pero todo apunta a que será la protagonista del próximo videoclip del tema 'Guerra' del artista mexicano a juzgar por las fotografías que hemos podido ver del rodaje en las redes sociales. 

Por supuesto ninguno de los dos ha querido desvelar nada de lo que ha ocurrido en la jornada de grabación para jugar con el factor sorpresa el día de su estreno, pero en dichas imágenes aparecen Paula con un bañador de color amarillo firmado por Etam y Carlos vestido como miembro de la tripulación por lo que nuestra apuesta de argumento sobre el video es que se trata de una historia de amor a bordo de un barco. 

Y a juzgar por cómo han acabado con pañuelo en mano, seguro que el resultado final no tiene desperdicio. ¡Qué ganas de verlo! 

// Outbrain