Los looks multicolor de Chiara Ferragni en su viaje a Japón son pura fantasía

Está disfrutando en familia de Tokyo.

Chiara Ferragni luce una melena rubia muy luminosa
Chiara Ferragni luce una melena rubia muy luminosa / D. R.

Chiara Ferragni y Japón son una mezcla explosiva que no está defraudando. La influencer está disfrutando de unos días en familia en Tokyo con Fedez y el pequeño Leo, y está aprovechando el exotismo del país nipón y el fervor por el anime y los colores llamativos para dar rienda a su imaginación en forma de estilismos que son pura fantasía.

Las primeras fotos que compartió con sus fans ya dejaron claro por dónde iban a moverse los estilismos de la italiana durante las vacaciones niponas. Todos looks muy urbanos pero, sobre todo, muy vanguardistas, mimetizados con el neón y la temática manga que reinan en la capital japonesa.

De hecho, el conjunto de mallas, top y chaqueta estampadas a modo collage manga -lo ha llevado con zapatillas blancas y también con sandalias de tacón- es tal espectáculo de color que, a su lado, el combinado de mallas negras con bomber oversized en color rosa parece hasta discreto.

Pero ni mucho menos ha quedado aquí el book de looks que parecen sacados de alguna serie de animación japonesa de la transalpina. Tanto es así, que incluso se ha llegado a disfrazar del personaje manga 'Sailor Moon', su "heroína de la infancia", con cuya customización, peluca incluida, no dudó en pasearse por las calles de Tokyo.

Para cerrar la trilogía de outfits de fantasía (de momento), Chiara nos ha regalado otra combinación explosiva, y más veraniega, aprovechando que el tiempo ha mejorado en las últimas horas en Japón. La empresaria ha lucido para un día de turismo unas mallas ciclistas en color rojo con una camiseta ancha con estampado tie dye, la gran tendencia del momento en el streetwear, rematada con un montón de ositos de colores.

Una auténtica locura que no puede ser más Chiara Ferragni ni más Akihabara, el barrio de Tokyo donde la estética manga fluye con naturalidad por todas sus calles.

Tanto nos han llamado la atención sus combinaciones desenfadadas, que en esta ocasión hemos pasado de largo los dos looks más formales que ha lucido -ya sabemos que ella tiene tiempo para todo, también para trabajar y salir de noche-, y eso que uno de ellos, el mono plateado futurista de Alberta Ferretti, es también digno de mención.

Síguele la pista

  • Lo último