Lección de Chiara Ferragni para lucir el flúor en la playa de manera discreta

D. R.

Lección de Chiara Ferragni para lucir el flúor en la playa de manera discreta

Con un diseño de Calzedonia. 

18/06/2019 08:20 Woman.es

  • close

Rosa, naranja, amarillo o verde. Flúor por todas partes. Estamos ante la temporada en la que más prima la alegría en la moda. Es un año de pura diversión, y la paleta de colores por eso es más llamativa que nunca gracias al neón. Lo hemos visto en mallas ciclistas, vestidos, tops, suéters, camisetas... y ahora también en la ropa de baño, tanto como tonalidad principal como acompañante de un color más clásico y discreto, tal y como ha demostrado Chiara Ferragni con su último posado en bikini.

La influencer italiana está disfrutando del clima de Los Angeles, muy distinto al de su lugar de residencia principal, Milan, si bien alterna ambas ciudades a menudo, como ya saben de sobra todas sus seguidoras de Instagram. Ahí, en su perfil oficial es donde ha demostrado cómo se puede llevar el flúor de una manera más discreta, ideal para todas aquellas mujeres que todavía no se atreven a darle un espacio protagonista en su armario de esta temporada de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs. Reality: pool edition 😅 Wearing my fluo @calzedonia bikini #Calzedonia #ChiaraWearsCalzedonia #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Al contrario que hace unas semanas cuando nos mostró un bañador animal print de lo más atrevido, Chiara ha optado por introducir el neón en dos colores, rosa y verde, pero únicamente en los tirantes del top y en las tiras laterales de la braguita, ambos de color negro. El contraste entre este y el flúor dan como resultado un bikini realmente divertido y llamativo, sin necesidad de recurrir a una explosión de color. Las dos piezas son de Calzedonia, si bien Chiara las ha conjuntado a su gusto, diferente del que propone la marca italiana en su tienda on line porque esta es la ventaja de que se vendan por separado las bragas de los tops, que permite a la compradora jugar con su fantasía y personalidad.

El top, de efecto push up, acanalado y con copas graduadas con relleno, tiene un precio de 40 euros, mientras que la braga, de tamaño reducido y también fabricada con tejido acanalado, se puede comprar por 15 euros. En total, llevar exactamente el mismo conjunto que la it girl transalpina tiene un coste de 55 euros.

Pocas veces te va a recomendar algo Chiara que esté al alcance de tu bolsillo copiar tal cual, así que es una oportunidad ideal para hacerlo y ser la más 'trendy'  de tu lugar de vacaciones.