Copia el bañador de Chiara Ferragni por 19,90 euros

D. R.

Tú también puedes lucir un bañador como el de Chiara Ferragni por tan solo 19,90 euros

Lo hemos encontrado más cerca de los que piensas. C&A te lo trae para ti. 

29/04/2019 13:06 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

El animal print vuelve a estar de moda, y si no que se lo digan a Chiara Ferragni. La influencer ha aprovechado unos días para irse de vacaciones a la Polinesia y ha lucido un bañador súper favorecedor que combina dos de las tendencias que más buscamos este verano, el estampado animal , y mucho mejor si es en colores flúor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Polinesia 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Cuando estamos en verano, disfrutando del buen tiempo y el sol, nuestra piel se brocea, y es entonces cuando los colores potentes resaltan muchísimo más nuestro color de piel tostada. 

Si te ha gustado su bañador, ¡estás de suerte! porque C&A lo sacará a la venta el día 2 de mayo y tendrá un coste de 19,90 euros. 

OLAF RAYERMANN

Por menos de 20 euros podrás tener este traje de baño que te sienta ideal y con el que además lucirás lo más nuevo de esta temporada, e incluso, usarlo como body. Apúntate bien esta fecha si no quieres quedarte sin él. 

¿Bikini o bañador? 

Esta duda en ocasiones puede rondar nuestra cabeza, pero lo que tenemos que tener en cuenta es que ambas opciones son igual de válidas y hay un sinfín de posibilidades que se adapten a nuestro cuerpo. 

Si el tema del bronceado y de las marcas que pueda dejar el hecho de llevar un bañador, que cubre bastante más, te preocupa, recuerda que para poder evitar esas marcas indeseadas puedes ir intercalándolo con tu bikini favorito, como han hecho estos días Paula Echevarría y Blanca Suárez. De esta manera, podrás lucir los mejores diseños que traen en bañadores este verano, y a la vez, broncearte como más te guste. 

En la variedad está el gusto, y con todas las tendencias que trae el verano para nosotras fijo encontramos la que más se adapte a nosotras y a nuestro estilo de vida.