#TheFerragnez: Los tres lookazos de invitada de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

INSTAGRAM

Los tres lookazos de invitada de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Si estás pensando en tu look de ceremonia, inspírate en las mejores amigas de la influencer.

02/09/2018 16:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de hablar de todas las maravillas acerca de los tres vestidos de ensueño con los que Chiara Ferragni nos ha dejado momentos estilísticos mágicos en dos días: primero fue el diseño joya de Prada, después su vestido radiante de novia y por último un dos piezas bordado de largo hasta los pies que se convertía en corto; ahora toca hablar de tres de las mejores amigas de la novia: Francesca Mapelli, Carolina Cerutti y Gilda Ambrosio

 

And this is me ...seen by my TZVI 💚#WaitingForTheBride #TheFerragnez 💚 @tzvitosetti

Una publicación compartida de Francesca Mapelli (@fmapelli) el

El magnetismo del rojo 

Francesca Mapelli lo tuvo claro y quiso hacer un homenaje a la pasión, la seducción y la elegancia que desprende un vestido rojo. La elección perfecta para cualquier ceremonia, un clásico que nunca falla y que por arte de magia empodera tu look. Nos encanta porque no es una elección al azar, todo está estudiado: la caída, las asimetrías, el escote en 'v' y como colofón una maxiflor plisada decoraba su hombro izquierdo. En sus pies, unas sencillas sandalias a tiras en dorado. Nada de complementos y una sencilla coleta. ¡Francesca, nos has encantado por tu sencillez!

Efecto tye dye 

Fue una de las primeras en compartir su look en su cuenta de Instagram, y fue verlo y sentir un flechazo. Original a la vez que atrevido, por su escote off the shoulder y por su delicado efecto degradado en tonos pasteles. Por si no te suena su nombre, Carolina Cerutti es la responsable de moda del blog que fundó a la fama a Chiara Ferragni, The Blonde Salad. Además, tiene su propia firma, Art Dealer, convertida ya en favorita de las prescriptoras de moda. Y claro, su vestido es una de las creaciones de su colección. 

 

So happy for you amore... Sei tanto speciale ❤️ @chiaraferragni #TheFerragnez

Una publicación compartida de CarolinaCerutti (@carolinacerutti_) el

Complementos en la misma línea de tonos que el diseño: cartera de mano nude en tamaño xs, sandalias con salón kitten en azul bebé y efecto metalizado, y pendientes de piedras en forma de lágrima. Su beauty look, muy natural con su larga melena morena recogida.

La revisita de la estética flamenca

Gilda Ambrosio se atrevió con un diseño que no cumplía con el protocolo nupcial: de negro y corto. La amiga de Chiara y fundadora de otra de las firmas favoritas de las influencers, Attico, eligió un diseño de su propia firma. Y es que nadie mejor que ella para promocionar sus creaciones. Una pieza que triunfó porque, aunque de tarde lo protocolario es apostar por looks largos o de corte midi, su vestido tenía trampa al contar con una larga cola trasera que restaba importancia a la parte mini delantera. La nota chispeante la pusieron sus salones pintados en fucsia con cadena al tobillo. El toque cool que rompía con el clasicismo del estilo flamenco, el cinturón con hebilla XL