#TheFerragnez: Por qué el tercer vestido de novia de Chiara Ferragni será tu inspiración para un look de invitada

INSTAGRAM

Por qué el tercer vestido de novia de Chiara Ferragni será tu inspiración para un look de invitada

Lo tiene todo para brillar en la ceremonia y poder bailar toda la noche. Y sí, también lo firma Dior.

02/09/2018 09:21 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Que la entrada de Chiara Ferragni junto a su ya marido Fedez al salón convertido en un lugar mágico - al estar decorado con infinidad de cortinas de luces, flores, velas y todo lo que pueda hacer de ensueño un espacio- iba a ser con un vestido diferente al diseño maravilloso de Dior con el que pronunció: "sí, quiero"; lo teníamos claro. Pero que iba a sorprender con un tercer look entrada ya la madrugada, no estaba al 100% en nuestras apuestas.

 

Nuovo Look, Nuova Festa... @chiaraferragni #theferragnez

Una publicación compartida de Carlo Mengucci (@carlomengucci) el

Y sí, lo hizo. Chiara apareció como si de una bailarina de ballet se tratara sorprendiendo una vez más al séquito de invitados que llevan acompañándoles desde el pasado viernes cuando tuvo lugar una pre-boda de lo más amorosa. Un lookazo que tenía truco, sí como lees.  En realidad podemos afirmar que no se trata de un tercer vestido sino del mismo que llevó durante toda la recepción. La diferencia, la falda que cubría sus segundos zapatos de Dior, resulta ser de quita y pon. Por tanto, la novia no tuvo que hacer más que retirar esa larga capa de tul para dejar paso a una versión más corta. Una pieza que siguió combinando con el mismo cuerpo de tul, con bordados inspirados en el mundo creado por el ya matrimonio. 

Pero, ¿y por qué querrás que este tercer look de Chiara sea tu próxima inspiración para tu look de invitada? 1) porque el escote cuadrado y el tirante ancho sienta bien a la mayoría de mujeres, tanto si tienes el pecho grande o pequeño; 2) porque lucir una falda mini a la cintura y con volúmen estiliza más tus piernas; 3) porque siempre es un acierto enfundarte en un zapato plano para poder bailar toda la noche sin que tu dolor de pies sea tan insoportable que te arruine la fiesta; 4) porque optar por un beauty look en el que tu melena queda tirante y recogida en un moño alto siempre consigue ese efecto que tanto nos gusta, sobre todo a las que somos más bajitas, de parecer más altas.

 Y solo con un lookazo así de romántico y especial podrás disfrutar a tope de la boda de tu mejor amiga al igual que ha hecho Chiara en la suya. Cantar, bailar, saltar, subirse al maravilloso carrusel y a la noria, que tanto boom ha causado en las redes sociales; e incluso se ha atrevido a competir con su marido y con su grupito de amigos en el típico juego de feria de a ver quién se lleva más puntos lanzando el puñetazo más fuerte. Si es que solo los #Ferragnez pueden montar este sarao.