Los looks más acertados de la gala MET 2018

Han cogido a la perfección el tema de la gala.

Rosie Huntington
Rosie Huntington / John Shearer

La alfombra roja se desplegó en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York para acoger una <strong>gala MET</strong>nueva edición de la gala MET. Este año la fiesta organizada por Anne Wintour llevaba como lema "Cuerpos celestiales, la moda y el imaginario católico". Es uno de los eventos del año en el que tras los Oscar, más rostros conocidos se juntan.

Era un tema polémico, como todo lo que tiene que ver con la religión, pero como siempre ha habido muchas de las asistentes que han cogido el concepto a la perfección y han sacado a relucir sus looks más exagerados para cumplir con el lema de la gala.

<strong>Rihanna</strong>La reina de la alfombra roja ha sido Rihanna, quien por unas horas se ha convertido en una Papisa. Sarah Jessica Parker no se ha quedado atrás y no le ha faltado detalle para llevar puesto encima mucho del imaginario católico. Jared Leto y Lana del Rey se llevarían la medalla de bronce en esta selección tan particular.

Sin embargo, ha habido otros que entran en esta listado como Zendaya, que ha sido una Juana La Loca actual sobre la alfombra roja. Taylor Hill y Ruby Rose han puesto el toque cardenalicio a la gala, una de negro y la otra de rojo.

En fin, es una alfombra roja que seguro ha levantado unas cuantas ampollas, pero a la que no hay que negar que han sido muchos de los asistentes que han cogido a la perfección el concepto de la fiesta y han lucido sus mejores galas para asistir a esta gala MET 2018. Otras, en cambio, han arriesgado mucho menos en sus looks como las componentes de la familia Kardashian que no se quisieron perder este fiesta: Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kris Jenner y Kim Kardashian, las cuatro muy discretas.

Uno de los detalles por los que más se han decantado las asistentes han sido por los tocados, han sido de los grandes protagonistas de la noche y que daba el toque distintivo a muchos de los looks más discretos y no tanto.

Síguele la pista

  • Lo último