Celebrities

Los tocados de la Gala MET 2018 al detalle

Ha sido una de las claras tendencias de la noche.

Ya decíamos antes de que empezara que la alfombra roja de la Gala del Met es una de nuestras favoritas del año, ya que es en la que las celebrities más arriesgan y se atreven a jugar con sus estilismos.

Es habitual ver más accesorios, y con mayor extravagancia, ya que son una pieza clave para darle ese aire maximal que tanto gusta en este evento. Uno de los que más suelen destacar en noches como las de hoy es el tocado, que en otras alfombras rojas no llega a tener esta relevancia.

Es innegable que la reina del tocado es, sin duda, Sarah Jessica Parker, que lleva años luciendolo en sus versiones más rocambolescas y alocadas. Este año no ha sido menos, y ha adaptado el dress code de la gala, 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', a su recargado estilo, para lo que ha recurrido a un enorme adorno con motivos religiosos que ha colocado sobre su cabeza.

El único que ha conseguido hacerle competencia al de SJP ha sido el polémico 'sombrero de Papa' de Rihanna, pero no solo ellas han optado por este complemento.

Varias celebrities, como Anne Hathaway, Amber Heard o Blake Lively, han recreado la corona de espinas de Jesucristo (recordemos que la temática de la noche era el catolicismo) y las aureolas típicas de los personajes santificados.

Otras, como Madonna o Diane Kruger han optado por velos que les cubrían el rostro, y Rita Ora y Winnie Harlow han preferido las flores.

Hacemos zoom a estos significativos accesorios de los looks de las celebs para que no te pierdas detalle.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊