Rihanna vuelve a ser la reina de la red carpet

La cantante desata la polémica con su look en la Met Gala 2018.

Rihanna en la MET Gala 2018
Rihanna en la MET Gala 2018 / Jamie McCarthy

Rihanna lo ha vuelto a hacer. Las expectativas en cuanto a su estilismo para la Met Gala 2018 estaban muy elevadas, teniendo en cuenta que precisamente esta es la alfombra roja en la que las celebrities se permiten más licencias y se dedican a jugar con sus looks inspirados en la temática que toque cada año.

Esta vez, el dress code a seguir era 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', por lo que era de suponer que nos encontraríamos con más de un outfit polémico, y no nos sorprende nada que el primero haya venido de la mano de Riri.

La cantante ejerce de anfitriona este año junto a la inamovible Anna Wintour, la diseñadora Donatella Versace y la abogada Amal Clooney, y no ha tardado en pisar la alfombra roja desplegada en el Museo Metropolitano de Nueva York con un look que ha acaparado todos los flashes.

Rihanna en la MET Gala 2018
Rihanna en la MET Gala 2018 / Jamie McCarthy / GETTY

A decir verdad, es uno de los que cumple a rajatabla la temática religiosa, ya que la de Barbados se ha inspirado mucho en los estilismos y, sobre todo, en los tocados que lucen los arzobispos católicos e incluso el mismísimo Papa, lo que ha generado comentarios de todo tipo por su atrevimiento.

Rihanna en la MET Gala 2018
Rihanna en la MET Gala 2018 / John Shearer / GETTY

El comentado diseño se trata de un espectacular trabajo del creador hispano-británico John Galliano para la firma Margiela, y consta de un minivestido de escote corazón y abrigo-capa cuajados de aplicaciones, pedrería y perlas. Los zapatos y la mitra (nombre técnico del sombrero) también siguen esa línea maximalista y brillante.

Rihanna en la MET Gala 2018
Rihanna en la MET Gala 2018 / Neilson Barnard / GETTY

Puede gustar o no, pero lo que está claro es que Rihanna nunca deja indiferente en una alfombra roja, y menos en la de la Met Gala. Además, aplaudimos que se atreva a llevar al límite el dress code y defienda cualquier look con esa actitud. ¡Ole por ella!

Síguele la pista

  • Lo último