Celebrities

Rihanna vuelve a ser la reina de la red carpet

La cantante desata la polémica con su look en la Met Gala 2018.

Rihanna lo ha vuelto a hacer. Las expectativas en cuanto a su estilismo para la Met Gala 2018 estaban muy elevadas, teniendo en cuenta que precisamente esta es la alfombra roja en la que las celebrities se permiten más licencias y se dedican a jugar con sus looks inspirados en la temática que toque cada año.

Esta vez, el dress code a seguir era 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', por lo que era de suponer que nos encontraríamos con más de un outfit polémico, y no nos sorprende nada que el primero haya venido de la mano de Riri. 

La cantante ejerce de anfitriona este año junto a la inamovible Anna Wintour, la diseñadora Donatella Versace y la abogada Amal Clooney, y no ha tardado en pisar la alfombra roja desplegada en el Museo Metropolitano de Nueva York con un look que ha acaparado todos los flashes.

Jamie McCarthy / GETTY

 

A decir verdad, es uno de los que cumple a rajatabla la temática religiosa, ya que la de Barbados se ha inspirado mucho en los estilismos y, sobre todo, en los tocados que lucen los arzobispos católicos e incluso el mismísimo Papa, lo que ha generado comentarios de todo tipo por su atrevimiento.

John Shearer / GETTY

 

El comentado diseño se trata de un espectacular trabajo del creador hispano-británico John Galliano para la firma Margiela, y consta de un minivestido de escote corazón y abrigo-capa cuajados de aplicaciones, pedrería y perlas. Los zapatos y la mitra (nombre técnico del sombrero) también siguen esa línea maximalista y brillante.

Neilson Barnard / GETTY

 

Puede gustar o no, pero lo que está claro es que Rihanna nunca deja indiferente en una alfombra roja, y menos en la de la Met Gala. Además, aplaudimos que se atreva a llevar al límite el dress code y defienda cualquier look con esa actitud. ¡Ole por ella!

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊