Llena tu armario con estas prendas de Zara a precios mini

Aprovecha los precios especiales para hacerte con verdaderos chollos.

Abrigo efecto pelo (25,99 euros)

Serás la más adorable con este abrigo de efecto peluche en color topo. Se abrocha con botones a presión, y podrás mantener las manos calentitas también gracias a sus bolsillos laterales.

/ D. R.

No hay que esperar a las rebajas para poder arrasar en Zara y hacerte con un buen número de prendas que necesitas en tu armario para este otoño. En la página web de la marca encontrarás una amplia selección de sus productos que están a precios muy reducidos.

Puedes vestirte de pies a cabeza, porque hay cazadoras, abrigos, jerséis, pantalones y vestidos, pero también zapatos y bolsos que completarán tus looks. Multitud de prendas que tienen que salir para ir dejando hueco a las nuevas que entran cada semana en la firma estandarte de Inditex.

Tendrás que darte prisa, porque las tallas se van agotando muy rápido, y es que es normal que no dejemos escapar esta oportunidad de llenar el armario sin tener que hacer un agujero a nuestro presupuesto. Echa un vistazo por si hay algo que te cuadre, que se parezca a esa prenda que ya tenías fichada, como un jersey que arrase en las calles, o una parka que te salve de los lluviosos días que se avecinan.

No pienses que por ser 'special prices' no habrá tendencias. Todo lo contrario, lo interesante de esta selección, es que hay de todo y para todos los gustos. Hay básicos, sí, pero también propuestas que están tan de moda como el tartán, o cortes como los pantalones cropped y abrigos oversize.

Nosotras te traemos una muestra de lo que puedes encontrar en su web, diez prendas que nos han llamado la atención, porque con esos precios tan bajos nos pueden solucionar muchos estilismos. Pero hay muchas más, tú decides cuál te quita el sueño de la colección.

Síguele la pista

  • Lo último