Los Special Prices de Zara se llenan de básicos

D.R.

Los 'special prices' de Zara se llenan de básicos

¡Más descuentos!

21/09/2018 11:40 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace un par de días te hablábamos de los Special Prices de Zara. Recién acabadas las rebajas, el gigante de Inditex nos ha querido dar otra sorpresa y parte de la nueva colección ha pasado a tener descuento. ¡Qué alegría nos llevamos! En ello te enseñamos las chaquetas, zapatos y bolsos que habíamos visto a buen precio y donde aún había stock.

Ahora Amancio Ortega, que se ha quedado sin existencias de esos productos, ha actualizado la sección de Special Prices y otras prendas y complementos han sido rebajados a precios que nos han dilatado las pupilas. ¡Nos gusta todo! Y muchos de nuestros favoritos se han colado en esta sección de la web de Zara que cuenta con grandes descuentos.

Por un momento se nos ha olvidado que el grande de la moda actualiza cada semana todos sus escaparates y, tanto su web como las tiendas online, se llenan de nuevas tendencias para las nuevas temporadas. Todo lo nuevo que llega es cada vez más invernal, pero podemos distinguir vestidos, pantalones y faldas que nos servirían para cualquier estación. La nueva colección de Zara está plagada de jerseys, chaquetas y botines que nos tienen en debate para deliberar con cuál nos quedamos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is #zaranewin | Minimal collection. Limited edition cashmere sweater 5536/101 Jeans 6840/241

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Pero Zara no es la única firma de moda con descuentos. Mango, Bershka o Stradivarius son algunas marcas que también cuentan con una sección en sus páginas web donde parte de sus prendas y complementos cuentan con descuentos. ¡Y qué precios! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This sweatshirt quote is our favourite mantra: "You don't need social approbation"⚡️

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

// Outbrain