Zara ya tiene el jersey más amoroso del street syle

Edward Berthelot / GETTY

Zara ya tiene el jersey más amoroso del 'street syle'

Dulcecito, calentito y en los colores de la temporada. Corre antes de que cuelgue el cartel de 'sold out'.

20/10/2018 13:44 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Que Zara es una máquina de captar tendencias, lo sabemos. No es ningún secreto que uno de los éxitos que define a la firma de moda española es su capacidad para agotar existencias. Todas quieren vestir de Zara, y no solo sus fieles seguidoras, sino también celebrities y fashionistas que presumen en sus redes sociales de lucir lo último de la marca insignia del gigante Inditex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Luciano (@emily_luciano) el

Pero más allá de su relación con Instagram, Zara lo ha vuelto a hacer. Ya tiene en su colección de invierno el jersey que lucen todas las prescriptoras de moda. Ellas ya lo han paseado por las calles de las principales ciudades de la moda, y ahora te toca a ti ir corriendo a tu tienda más cercana o entrar en su e-shop para hacerte con el jersey más amoroso de la temporada.

Edward Berthelot / GETTY

París fue el escenario donde vimos por primera vez este delicado jersey bordado de ochos, que dan ganas de llevarlo siempre y que cumple perfectamente la fórmula del 24/7. No querrás quitártelo nunca gracias a su funcionalidad y versatilidad. Porque 1) puedes lucirlo con un look tanto de día como de noche; 2) puede convertirse en tu abrigo perfecto (siempre y cuando las temperaturas te lo permitan) en los días tontos en los que no sabes si luce el sol o llueve; 3) su largura te permite llevarlo a modo de vestido o bien con una media tupida o sobre un jean pitillo; 4) es tan dulce y delicado que siempre, siempre querrás ponértelo; y 5) el jersey de lana vuelve a coronarse como el básico entre los básicos una temporada más.

Zara ya tiene el jersey más dulce del Street style

ZARA

Cuesta 29,95 euros, pero no tardes mucho en hacerte con él porque en la web solo está disponible en la talla M o L. La más pequeña, la S, ya está agotada. Pero si has tenido un flechazo y ya no puedes vivir sin él, recuerda que tanto en la App de Zara como en la web tienes la posibilidad de averiguar en qué tienda puedes encontrar tu talla. Solo tienes que entrar en 'ver disponibilidad en tienda', poner la talla que buscar e introducir la ciudad o el código postal que te interesa. Y ¡voilà! si hay suerte podrás hacerte con la prenda que tanto deseabas tener en tu armario.