La lencería más sexy para despedir el año

Conjunto de lencería de Passionata. | D.R.

La lencería más sexy para despedir el año

Sentirse bien por dentro se notará por fuera. 

11/12/2018 14:47 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Encajes, terciopelos, sedas… las fiestas navideñas invitan a lucir las propuestas más exquisitas en cuestión de blusas, pantalones, vestidos o monos pero también por dentro. La lencería deja de ser básica y en tonos naturales, para buscar una versión 'deluxe' que se adecúe más a lo que esta época del año requiere. Porque sí, sentirse bien con la ropa interior hace que se note (y de qué forma) en el exterior. 

Sin ningún tipo de complejos, Rihanna y su colección para Fenty son un claro ejemplo de que cualquier tipo de mujer puede lucir la lencería que más le guste, sin estar encorsetada en estereotipos.

El cuerpo pide conjuntos sugerentes que, aunque no renuncien a la comodidad, prioricen por encima de todo la sensualidad más absoluta. Para ello el color sigue siendo el que mejor consigue ese efecto. El rojo siempre ha acaparado el protagonismo en estas fechas pero también granates, azules oscuros y el clásico negro son los que nunca deben faltar en la paleta definitiva; siendo también la gama de los tonos pastel los que juegan a explotar el romanticismo en versiones que juegan con los tejidos más cuidados, las formas más atrevidas y los escotes más pronunciados.

Esta temporada los bralettes seguirán siendo los reyes para quienes buscan insinuarlos bajo blusas o blazers (o se atreven a lucirlos tal cual a modo de top), tan solo rivalizados por los sexies bustiers, que siempre saben sorprender en sus diferentes diseños o los bodies, los cuales han encontrado su hueco en los últimos años y ganan cada vez más adeptas.

Y como sabemos que decantarse por una sola opción no es fácil, aquí tienes algunas de nuestras propuestas favoritas de la temporada para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto para celebrar el final del 2018 como se merece.