Rihanna presenta su nueva colección de lencería Savage X Fenti en la Semana de la Moda de Nueva York

GTRES

Rihanna presenta su nueva colección de lencería en Nueva York

¡Y nos ha encantado!

13/09/2018 11:14 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Rihanna ha conseguido superar todas las expectativas que teníamos sobre su colección de lencería  Savage X Fenty. La cantante puso ayer el broche final a la Semana de la Moda de Nueva York rompiendo todos los moldes del mundo de la moda, y es que ha conseguido subir a la pasarela a mujeres muy diferentes entre sí. Vamos, un fiel reflejo de la sociedad.

Entre los diferentes tipos de mujeres que pudimos ver en el desfile de Savage destacaron tres de ellas: una embarazadísima Slick Woods, que representó a todas las mujeres embarazadas que quieren sentirse sexys, y lo hizo luciendo una pieza de lencería de encaje negra que iba desde la braguita hasta el cuello ,dejando el pecho al descubierto, tapado, tan solo, por unas pezoneras.

GTRES

Las otras dos estrellas del desfile fueron las hermanas Hadid que, por su protagonismo, acapararon todas las miradas. Bella desfiló con un conjunto de lencería azul celeste con una braguita de tipo falda y que acompañó con un abrigo de pelo del mismo color. Su hermana mayor, Gigi, lo hizo enfundada en colores tierra, con un conjunto de raso bicolor en tonos beige y verde kaki con transparencias que llevó con un velo que le caía desde la cabeza hasta el suelo y con unas medias de encaje, todo ello adornado con alguna flor. 

Rihanna ya había organizado otros desfiles para su colaboración con Puma, y éstos siempre han destacado por ser un gran espectáculo, con motos y acrobacias incluidas. En esta ocasión, la cantante y diseñadora se superó como la directora creativa de esta marca. La cantante ha conseguido diseñar una colección de lencería muy sugerente y femenina que relució especialmente en un decorado que nos recordó mucho al tema de bosque encantado en el que se inspiró la marca Intimissimi para su reciente colección de invierno. Además, entre hojas verdes, flores, y piedras con cascada de agua destacó una performance realizada por las diferentes modelos.

Sin duda, Rihanna ha sido merecedora de todos los halagos que le han hecho y, a juzgar por la sonrisa de la artista, está más que orgullosa del trabajo que ha realizado. ¡Enhorabuena, Riri!