Monos para huir del clásico vestido esta Navidad

Mono en color negro que lleva por nombre diamante por el original estampado de pantalón y los detalles brillantes en la parte superior (Precio: 89 euros). Puedes comprarlo aquí. | D.R.

Monos para huir del clásico vestido esta Navidad

La alternativa más cómoda y estilosa para las fiestas. 

04/12/2018 11:16 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Que tendamos a pensar en vestidos a la hora de elegir look de fiesta no quiere decir que ésta sea la única alternativa. Ni mucho menos. Existen multitud de opciones igualmente válidas y perfectas con las que acudir a una boda, una gala o un evento de noche sin que por ello pequeños de informalidad o falta de elegancia. Desde el clásico traje sastre compuesto por blazer y pantalón al que cada vez más mujeres recurren por la personalidad que aporta a cualquier estilismo hasta la sencilla combinación de falda + top que siempre resulta infalible.

Pero hay una apuesta que nos gusta especialmente ya que además de ser favorecedora en prácticamente todos los cuerpos, garantiza la comodidad al 100% cuando se lleva. Y esa es la del mono.

De una sola pieza podemos encontrar versiones para todos los gustos con los que celebrar la Navidad, siendo el negro el tono por excelencia tanto en los modelos más livianos como en los 'deluxe' realizados en terciopelo, lentejuelas o encaje, aunque también verdes, granates y azules se dejan ver entre las posibilidades menos sobrias a la hora de elegir tu mono, perfecto para estas navidades. Verás que es una prenda que no te va a fallar durante las fiestas por su comodidad.

¿Lo mejor? Que en la mayoría de todos ellos podrás aprovechar su versatilidad para lucirlos más allá de cuando cae el sol ya que permiten ser utilizados en el día a día si se escogen los complementos más acordes con la jornada que va a afrontarse.

Aquí tienes 10 piezas de esta temporada ante los que seguro terminarás rindiéndote… si es que no lo has hecho ya. Porque lo decimos alto y claro, el mono es la alternativa perfecta para tus looks de Navidad. Llevan años entre nosotras y día a día siguen cobrando protagonismo en los looks para eventos.