Si buscas un abrigo cómodo y a la última, Laura Escanes te da dos ideas infalibles desde Nueva York

Laura Escanes por las calles de Nueva York. | Instagram @lauraescanes

Si buscas un abrigo cómodo y a la última, Laura Escanes te da dos ideas infalibles desde Nueva York

Totalmente diferentes entre sí. 

02/01/2020 08:00 STILO.ES

  • close

La resaca, literal o figurada, con la que siempre se empiezan los nuevos años también afecta de lleno a las 'celebrities', que se mantienen poco activas, al menos en lo que a sus perfiles en redes sociales se refiere, en los albores de este 2020. La mayoría, eso sí, se encuentran disfrutando de unos días de placer lejos de casa, como es el caso de Laura Escanes, que se ha viajado con su hija Roma, Risto Mejide y el hijo del publicista, hasta Nueva York para vivir en primera persona el fin de año en Manhattan. 

Desde allí, en apenas sus dos primeros días de viaje, la 'influencer' nos ha regalado dos consejos de estilo a todas las que tenemos anotado el concepto de abrigo cómodo, funcional y a la última como la primera de la lista de nuestras prioridades en rebajas.

Este año se llevan, sobre todo, de corte 'oversized' y los plumas, y así han sido precisamente los dos modelos que nos ha mostrado en su perfil de Instagram la joven catalana.

Por un lado, ha llevado un plumas largo metalizado de lo más llamativo, una opción ideal para aquellas con gusto por la ropa con un diseño de aire futurista y muy llamativo. Y por otro lado, ha lucido un diseño de Stradivarius fabricado en pelo, de corte holgado, con solapa grande y en color beis, que es todo amor. De esos abrigos en los que apetece meterse y pasar horas solo con verlos.

Desgraciadamente, nos hemos vuelto locas buscándolo en la tienda oficial de la firma de Inditex sin éxito, aunque este tipo de prendas de abrigo diseñadas en pelo estilo peluche son uno de los productos estrella en las colecciones de las firmas low cost este invierno, de modo que no es difícil encontrar algunos modelos similares en otras marcas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ciudad que nunca duerme menos el día 1 de enero por la mañana 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

En cualquier caso, más allá de los abrigos en concreto, nos quedamos con las dos propuestas tan dispares en cuanto a diseño pero que comparten características como la funcionalidad, la comodidad y la versatilidad a la hora de poder combinarlos con looks variados.

Dos estilos muy distintos entre sí, en definitiva, pero con el denominador común de que ambos son tendencia esta temporada. Así que ya sabes en quién fijarte si estás necesitada de referencias para dar con el abrigo perfecto en las rebajas que están a punto de arrancar.