Laura Escanes muestra cómo está su cuerpo al segundo mes de dar a luz

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes muestra cómo está su cuerpo al segundo mes de dar a luz

La modelo llama a la calma a las mamás que quieren verse perfectas tras el embarazo. 

06/12/2019 18:10 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Laura Escanes atraviesa por ese momento que viven muchas mamis cuando dan a luz: seguir la evolución de su cuerpo. La modelo, después de enfrentarse a quienes critican su papel de madre o de repasar lo maravilloso que fue su embarazo, ha compartido con sus seguidores el resultado de su silueta tras llevar varios meses haciendo deporte y comiendo de forma saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una fotografía que ha subido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de X seguidores, y en la que ha explicado no solo su evolución sino los retos que le quedan por conseguir. "2 meses después de dar a luz he empezado a entrenar. Estoy 4kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo", explica Laura a sus fans. 

Pero la modelo no solo habla de su silueta sino que también explica que todavía no se ha recuperado de los cambios internos que ha sufrido con el embarazo. "Tengo algunas estrías en la cara interna de las piernas y ayer entrenando necesitaba más descansos", cuenta Laura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además, la mujer de Risto Mejide lanza un mensaje muy claro a las madres que acaban de dar a luz haciendo un llamamiento a la calma a quienes tienen prisa por recuperar su silueta y no se sienten cómodas con su cuerpo. "Cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer somos un mundo distinto. No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo", comenta la top.