Laura Escanes y la peineta con la que responde a sus haters en Instagram

@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y la peineta con la que responde a sus haters en Instagram

La modelo está cansada de que critiquen cada momento que comparte en Instagram.

10/11/2019 09:23 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Parece ya un habitual que las celebrities se sientan juzgadas por cada paso que dan. Una de las últimas en descubrir que sus haters juzguen cada movimiento que comparten en tus redes sociales es Laura Escanes. La modelo en un acto de rebelión contra sus haters les ha regalado una peineta. ¿Estará ya cansada 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una sola palabra, "Sorry", y un gesto muy significativo: su dedo corazón levantado como protagonista de la foto, lo que claramente se denomina como 'peineta'. Laura está cansada de que sus seguidores juzguen cada fotografía o Stories que sube a su perfil de Instagram desde que dio a luz a su hija Roma. Una de las últimas polémicas a las que la modelo se ha enfrentado está relacionada con el cuidado que da a su pequeña, le acusan de no pasar tiempo con ella.

Acusaciones a las que Laura no dudó en responder aunque lo hizo de una forma muy naÏf y con una sonrisa a través de un vídeo de Stories. La modelo explicó que Roma pasa muchas horas durmiendo y que es en ese momento cuando aprovecha para dedicarse tiempo, arreglarse y continuar con su rutina. "Cuando duerme, por ejemplo, aprovecho y me maquillo o hablo con vosotros". Además, de compartir con sus seguidores su evolución de pérdida de peso.