Los 'pluffies', la tendencia a la que se suman 'influencers' como Aitana o María Pombo

@aitanax / INSTAGRAM

Los 'pluffies', la tendencia a la que se suman 'influencers' como Aitana o María Pombo

Una prenda muy versátil que se convertirá en un 'must' en tu armario durante esta temporada. 

29/10/2019 16:48 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

El invierno está a la vuelta de la esquina, y queremos hacer frente a las bajas temperaturas y a las lluvias si tener que renunciar al 'glamour', ¿verdad? Afortunadamente, todas las modas vuelven y una de las que ha entrado pisando fuerte esta temporada de otoño-invierno es la de los plumíferos, o también llamados 'pluffies'

Este abrigo, que años atrás era una tendencia del 'street style', lo hemos podido volver a ver en las pasarelas de grandes marcas como Dior. Pero, por supuesto, ha llegado una vez más a los escaparates de las principales tiendas (más allá de la alta costura) para armar nuestros looks. Pues se trata de una prenda muy versátil, cómoda, abrigada y fácil de combinar.

Algunas de las marcas que mejor han sabido traer el estilo 'retro vintage' de estas prendas son las deportivas The North Face o Ellese; o las firmas 'low-cost' del 'street style' como Pull & Bear, que este año su colección cuenta con un plumas ideal en color verde que ya hemos fichado, Zara o Stradivarius. Y aunque el color estrella es el negro, ajustándose al diseño original, podemos encontrar 'pluffies' en más tonalidades.

Ya son varias las famosas e 'influencers' las que se han sumado a esta tendencia 'urban fashion' y han estrenado sus 'pluffies' estos últimos días, tal y como hemos podido ver en Instagram. Aitana, que siempre nos inspira con looks preciosos, por ejemplo, ha lucido un 'pluffy' en color negro de Stradivarius, marca con la que recientemente ha colaborado viajando a Islandia para celebrar la 3ª Edición de 'STR TRIP', junto a muchas otras 'influencers', para lucir toda la colección de abrigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#strtrip @stradivarius Islandia me enamoró y sabía que tarde o temprano acabaría volviendo 🌫

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

María Pombo ha sido otra de las seleccionadas por la firma de Inditex para este viaje tan especial. En el post que Pombo publicó en Instagram la vemos con un look muy similar al de la ex concursante de Operación Triunfo en el que luce el 'pluffy' con una camisa de cuadros negros y verdes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Mari actúa como si no tuvieras la cara congelada”😬😬❄️ @stradivarius #strtrip #ad

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Por su parte, Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal, también se ha sumado a la tendencia, tal y como vemos en una de sus fotos de su perfil de esta misma red social, en la que lleva un plumas negro con una boina de pana a juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se tú.

Una publicación compartida por ALBA (@albadiazmartin) el

Como ves, en estos últimos días son varias las 'it girls' las que se han sumado a esta prenda que viene pisando fuerte esta temporada. Nosotras ya tenemos el nuestro, ¿y tú?