Kourtney Kardashian apuesta por un top que va a captar tu atención

INSTAGRAM

Kourtney Kardashian tiene una blusa que te va a encantar

La empresaria se atreve con todo y nos cautiva con este extraño top.

01/08/2018 14:21 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En moda no hay nada escrito, y si no que se lo digan a Kourtney Kardashian que está siempre innovando en sus looks y se atreve con cualquier tipo de prenda. ¿Lo mejor de todo? Que siempre acierta y casi todo le queda bien.

La empresaria se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles, justo antes de entrar a los estudios de Jimmy Kimmel Live, donde se encuentra grabando su propio programa. Esta vez ha optado por unos pantalones 'mom fit' con rotos en las rodillas que ha decidido combinar con una blusa un tanto extraña... Aunque parece ser un top del tipo palabra de honor con un escote de infarto, nos encontramos con que a la altura de los codos empieza una manga hasta las muñecas.

Clint Brewer / SplashNews.com

El top en cuestión nos ha enamorado y aunque no sabemos de dónde es, sí nos ha permitido comprobar que la mayor de las Kardashian cuida su cuerpo y le gusta mantener la línea. Es más, de eso mismo se han dado cuenta sus propios seguidores cuando ha publicado esta foto a su cuenta de Instagram junto a su hermana Kendall Jenner. La foto suma más de un millón de 'likes' y, a juzgar por el contenido de los comentarios, sus 'followers' han centrado la atención en el cuerpo y expresión de ambas. ¿Por qué siempre tan serias? 

 

player two

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

De cualquier manera, las hermanas Kardashian-Jenner están siempre en el punto de mira por su forma de vestir. Nunca dejan de sorprendernos y crear nuevas modas... Quién sabe si a partir de ahora este tipo de tops se convertirán en tendencia gracias a Kourtney y los vemos por todas partes. No sería la primera vez que ocurre, ya que las chicas de esta familia fueron de las primeras en apostar por las mallas de ciclista para sus looks diarios y ahora son un 'must have'.

De momento vamos a intentar hacernos con este traje chaqueta, de Marina Moscone, que nos robó el corazón y que tan bien defendió en este evento.

 

mad at you

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el