Kim Kardashian se atreve con las mallas de ciclista para un evento de belleza

CORDON

Kim Kardashian se atreve con las mallas de ciclista para un evento de belleza

La estrella televisiva es fan de esta prenda de los noventa. 

16/07/2018 11:47 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

La moda es un universo que cambia continuamente. Tendencias arriesgadas que ni siquiera entran por los ojos, prendas que vuelven del pasado con fuerza y que creíamos que estaban más que enterradas, looks imposibles a los que terminas rindiéndote como el retorno de la plataforma, los zapatos calcetín, los pantalones de chándal o tops deportivos que sirven para algo más que para ir al gym, y un largo etcétera. 

El último 'must' que ha dividido el 'fashion system' en fans y 'haters' son las mallas de ciclista. Kim Kardashian es una de las 'celebs' que se posiciona en el 'fan team' y que empezó a traerlas de vuelta el año pasado para ponerlas de moda en 2018. Ella fue una de las primeras famosas, pero también se han rendido ante ellas Bella Hadid, Hailey Baldwin o Emily Ratajkowski. Tanto le gustan a la estrella televisiva que ha apostado por ellas en la BeautyCon de Los Ángeles, el último evento de belleza al que ha asistido como invitada.

GTRES

Su look 'total black' no puede dejar indiferente a nadie. Completamente de negro sí, pero dándole -como es habitual en ella- el toque más sexy. La 'celeb' se plantó un vestido diseñado con un top anudado con escotazo bardot, 'cut-out' en la cintura y una falda con botones ceñida que potencia sus curvas.

Una elección solo apto para las más atrevidas a la que tuvo que añadir las mallas de ciclista para que fuera ponible en público. Lo combinó con sandalias finas en beige atadas al tobillo y un bolso mini negro. Además, se peinó con una cola de caballo alta dejando el pelo suelto y ondulado.

La mediana de las Kardashian estuvo acompañada de North, su hija mayor de cinco años. La niña tiene un futuro que ya comienza a brillar, tanto que ha debutado a las órdenes de Fendi con su madre y su abuela Kris Jenner. Para esta ocasión, Kim optó por vestirla totalmente de negro y así conseguir un 'match' genial madre e hija. 

GTRES