Batalla de escotes en la Gala amfAR de Nueva York

GTRES

Kim Kardashian protagoniza la 'batalla' de escotes en la Gala amfAR de Nueva York

La cena benéfica fue un desfile de glamour.

07/02/2019 13:58 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Todas las citas solidarias que organiza amfAR vienen siempre acompañadas de lujo y sofisticación. La gala del pasado 6 de febrero en Nueva York fue una nueva ocasión en la que se confirmó esta teoría. Modelos, actrices, 'influencers', todas las asistentes lucieron unos espectaculares modelazos. No te pierdas ni uno.

Esperamos que la recaudación que se consiguiera con este evento fuera elevada, pues la causa por la que se reune tanto glamour es la lucha contra el sida. Fueron muchas las caras conocidas las que quisieron colaborar, y de paso, lucir palmito. Muchas de ellas son habituales, como Alessandra Ambrosio o Heidi Klum, que suele estar en casi todas las ocasiones en las que se celebra esta especial reunión de 'celebrities'.

Verás que ante el photocall posaron radiantes, y la variedad de vestidos que pudimos ver hará difícil la elección de cuál es tu favorito. Encontrarás vestidos de todos los tejidos: seda, terciopelo, tul... Hubo mucho 'brilli-brilli' también, pero sobre todo, muchos escotes, de diferentes cortes, profundidad y 'apretura'. Y es que hubo alguna famosa que lució exhuberante.

En este sentido, las hermanas Kardashian han sido de las más comentadas, por varios motivos. Kim y Kourtney aparecieron muy compenetradas, las dos de Versace, con vestidos similares que parecían encajar como un puzle, aunque en el escote había alguna diferencia... de peso. El peinado, a pesar de ser opuesto totalmente, también parecía, por este motivo, estar sincronizado: Kim, con su melena suelta pero muy cuidada, y Kourtney, con una coleta alta pulida. ¿Te han recordado a alguien con nombre dulce?

Y ya te adelantamos que este pacto en el estilismo no es casualidad. La tendencia 'twin' viene fuerte para estas próximas temporadas.

Una vez comentados los modelazos que se vieron sobre la alfombra roja, no podemos olvidar que también hubo más asistentes que acaparon nuestra atención. Nos encantó ver entre los invitados a nuestro Andrés Velencoso, de esmoquin negro, impecable, y guapísimo como siempre.

Otro modelo masculino al que queremos destacar es a Lucky Blue Smith, con esos ojos que hipnotizan. Vestía traje negro, pero le dio su toque personal con una camisa al más puro estilo 'western'.

GETTY

Deléitate con este desfile, y coge carrerilla que estos días van a ser intensos: los Grammy, los premios Bafta, la semana de la Moda de Nueva York... Te lo queremos contar todo.