Gigi Hadid abre la Semana de la Moda de Nueva York

D.R. / GTRES

Gigi Hadid abre la Semana de la Moda de Nueva York

Ha sido para el desfile de Tom Ford.

07/02/2019 11:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No cabe duda de que Gigi Hadid está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser una reconocida modelo en todo el mundo, la mayor de las Hadid acaba de lanzar una colección deportiva en colaboración con la firma Reebok. La ropa, calzado y complementos que ha diseñado ya se encuentra a la venta y estamos completamente seguras de que será todo un éxito. ¡Los diseños le quedan especialmente bien!

Pero por si esto no fuera suficiente, acaba de iniciarse la Semana de la Moda de Nueva York y la hermana de Bella Hadid ha sido una de las primeras en desfilar para grandes marcas estadounidenses, como Tom Ford. Este desfile es uno de los más comentados en las últimas horas ya que sobre la pasarela desfilaron grandes modelos, todas ellas mostrando la colección otoño/invierno 2019, con colores intensos y casi todas las modelos con pantalones. Muy pocos vestidos se dejaron ver en esta pasarela de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Runway Look from the TOM FORD AW19 Show hosted at the Park Avenue Armory. #TOMFORD #TOMFORDAW19 #NYFW

Una publicación compartida de TOM FORD (@tomford) el

La modelo de 23 años, una de las mejor pagadas en todo el mundo, desfiló con uno de los modelitos que más nos han gustado de la próxima colección del diseñador. Se trata de un outfit aterciopelado de color rojo, basado en blazer, jersey de cuello alto en un tono más oscuro, pantalones de raso con dobladillo en los bajos y sandalias de tacón

ANDREW KELLY / GTRES

Como no podía ser de otra forma, la modelo llevó el pelo semirrecogido con raya a un lado y un maquillaje ahumado en tonos oscuros, aunque los labios lucieron al natural, solo con un poco de brillo transparente.

D.R. / GTRES