Kim Kardashian posa muy sensual para promocionar su marca de belleza con un look que recuerda a Cleopatra

D. R.

Kim Kardashian, la reina de la belleza

Promociona sus productos con un look que recuerda a la mítica Cleopatra.

29/01/2019 13:37 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

El rojo es el color por excelencia para celebrar el día de San Valentín, y Kim Kardashian lo sabe bien. Por eso lo ha usado para promocionar su línea de belleza y que sea el regalo estrella de esta fecha especial. Pero lo más sorprendente es su parecido con un personaje legendario por su belleza y magnetismo, y no es otra que la mismísima Cleopatra.

La vimos hace muy poco posar muy sexy para su marca, pero para el lanzamiento de esta campaña Kim se ha cambiado un poco el look, y luce una melena recta sobre los hombros y extra lisa. Quizá lo que más marque este cambio, más sofisticado de lo que nos tiene acostumbradas, sea el flequillo recto que enmarca su rostro, un peinado muy característico de la antigua reina de Egipto.

En la cuenta de Instagram de la que es una de las reinas de la belleza del mundo actual es donde hemos podido ver varias de las imágenes que sirven para promocionar estos packs de regalo, que se podrán adquirir desde el 5 de febrero a través de su página web. Aunque los más impacientes tienen estos productos ya están disponibles, por separado, en KKWBEAUTY.COM.

Los tonos que lleva en labios y uñas son muy llamativos, son de un rojo súper vivo, muy pasional. Y como ella misma dice en su post pueden ser: "¡Los regalos perfectos para el Día de San Valentín!"

Si quieres tener un look arrebatador en ese día tan romanticón, no dudes en seguir la estela sensual que nos propone Kim.

Por su parte, para volver a tener el trono absoluto, tendrá que seguir trabajando duro, pues en su hermana pequeña Kylie tiene una dura competidora. Eso sí, como todo queda en familia, no es una rivalidad nada polémica, e incluso colaboran juntas.