Sara Carbonero, impecable, es la protagonista de la campaña de Cortefiel

GSR / GTRES

Sara Carbonero, impecable, protagonista de la campaña de Cortefiel

Junto a Andrés Velencoso, nos han presentado la colección de la que son imagen.

17/10/2018 16:55 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Sara Carbonero y Andrés Velencoso van ser la pareja de moda... literalmente hablando. Han presentado la campaña de Cortefiel titulada 'Los Impecables', para esta temporada otoño invierno en una tienda que la firma tiene en la calle Goya de Madrid.

GSR / GTRES

La naturalidad de Sara y el encanto de Andrés les han hecho ser los elegidos por Cortefiel como embajadores de su estilo. La marca quiere transmitir una imagen renovada presentando una colección de prendas que resulten ser nuestras aliadas perfectas para cualquier ocasión, y han pensado en ellos como referentes de moda y estilo de vida.

En compañía de la directora general de Cortefiel, Marie Castellvi, nos han hablado de cómo ha sido compartir esta experiencia, en la que Andrés, como veterano ya de la interpretación, ha transmitido a su compañera tranquilidad ante las cámaras, dando como resultado el simpático anuncio que se emitirá desde ya en la televisión. Les veremos en un spot en el que, tras una tarde de compras en Cortefiel, se les ve eligiendo un look ideal para una quedada con amigos. El resultado... ¡impecable!

Además, nos han dado sus claves para transmitir ese rollazo que tienen los dos vistiendo. El modelo destaca la importancia de tener un buen fondo de armario, y la periodista menciona la importancia de los clásicos combinados con algo de tendencia, pero por encima de todo, cree que es primordial sentirse a gusto con lo que llevas. En este sentido reconoce que ha sido ella misma la que ha elegido las prendas que lucía en el acto, una cazadora biker de cuero negra sobre un jersey blanco roto de 'cashmere', combinado con una falda de lana de un tono un poco más claro, y unas botas altas de ante negras de taconazo de aguja (de infarto).

Y es que Sara con su estilo personal es un referente indiscutible de la moda española, y consigue que se agoten muchas de las prendas que luce en su día a día. Ella misma recomienda a las lectoras de Stilo uno de los vestidos que luce en el anuncio "me encanta, y es súper versátil", y nos recomienda invertir en prendas que podamos a usar en muchas ocasiones, como la falda de lana que llevaba en el evento, "que tiene mucho rollazo".

D. R.

Este es el vestido colorido y estampado, que tiene un precio de 79,99 €. Lo puedes encontrar en la página web con un 25% de descuento hasta el 15 de noviembre, como el resto de prendas seleccionadas.

Hemos tomado nota. ¡Gracias, Sara!