Kendall Jenner aterriza en París con dos looks que vas a querer copiar

Hay uno de día y otro de noche.

 

Kendall Jenner durante el 70 aniversario de Longchamp
Kendall Jenner durante el 70 aniversario de Longchamp / CORDON

Kendall Jennerha aterrizado en París para acudir a la fiesta del 70 aniversario de Longchamp, de la que ha sido la invitada de honor. Y para tal ocasión, Kendall nos ha sorprendido con dos lookazos, uno de día y otro de noche que te van a encantar.

La modelo aterrizó en la ciudad de las luces con un mini vestido de color blanco roto en tela de cuero y con manga francesa, una opción perfecta para los primeros días de otoño en los que ya empieza a hacer algo más de fresquito. Pero lo que más nos ha gustado de este vestido es que de las mangas y de la falda cuelgan muchísimos flecos del mismo color que el resto del vestido, y que quedan fenomenal con un escote con cordones cruzados.

Para completar su look, la super modelo eligió unas sandalias planas de estilo romano con tiras hasta casi la rodilla, en color negro y también de cuero. Kendall las combinó muy bien con un mini bolso también negro, acolchado y con una correa de cadena y con cierre de hebilla.

Kendall Jenner aterriza en París para acudir a un evento de Longchamp
Kendall Jenner aterriza en París para acudir a un evento de Longchamp / CORDON

Por la noche, la hermana mayor de las Jenner acudió a la Opera Garnier de París, en la que se celebró el evento de Longchamp. Y como invitada de honor que era, Kendall supo cómo captar la atención de todas las miradas con un espectacular vestido negro con transparencias y detalles de terciopelo con el que dejó poco a la imaginación.

Kendall destacó con un prominente escote en forma de V que le llegaba hasta casi la altura del ombligo, y que dejaba a la vista uno de sus pechos que no quedó cubierto por las transparencias. Además, a la vista quedaban unas braguitas negras de tiro alto que la modelo llevó debajo de su vestido.

Kendall Jenner durante el 70 aniversario de Longchamp
Kendall Jenner durante el 70 aniversario de Longchamp / CORDON

Para completar su look, Kendall apostó por unas botas-calcetín de tacón, acabadas en punta y con cordones cruzados por delante. Una coleta de efecto 'wet' con raya al medio y unos labios de color rojo intenso fueron el toque final de este especial look que nos ha enamorado.

Síguele la pista

  • Lo último