Diez sandalias low cost planas para pisar fuerte este verano

Con pompones, de ASOS 38,99€ | Cortesía de la firma

Diez sandalias planas low cost para pisar fuerte este verano

Cómodas y perfectas para patear la ciudad.

23/07/2018 09:30 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

En plena temporada de rebajas y compras a veces desmesuradas, nuestros ojos se van directos a la sección de zapatos, no lo podemos evitar. Es y será siempre el accesorio fetiche de toda amante de la moda que se precie, por lo que nunca son suficientes.

No nos vamos a engañar, adoramos las cuñas y los stilettos de taconazo pero para el día a día nada mejor que un buen calzado cómodo y fresquito para aguantar el calor y no morir en el intento. Para las escapadas invernales, las deportivas son nuestra elección estrella, pero es cierto que en verano dan bastante calor, especialmente las de piel, por lo que nos pasamos a las sandalias planas.

Hay mil tipos: esclavas, de tira, con pala sencilla o cruzada... Y todas nos enamoran. No somos capaces de elegir, pero si tuvieramos que quedarnos (solo) con 10, escogeríamos una de cada tipo, y añadiríamos a la selección modelos con toda clase de ornamentos, desde pompones hasta flecos, flores y abalorios. 

Para ponértelo fácil, ya te hemos hecho nosotras la selección con 10 sandalias planas muy baratas perfectas para este verano y traidas directamente de las webs de tus tiendas low cost favoritas.

¿Serás capaz de quedarte solo con unas?