Emily Ratajkowski y Olivia Culpo, dos formas diferentes de llevar prendas mini.

Foto: D.R. / GTRES

Emily Ratajkowski y Olivia Culpo, dos formas diferentes de llevar prendas mini.

Todo un duelo de estilo.

05/09/2018 16:09 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Las prendas 'mini' son toda una tendencia, y más en verano, que es la mejor época del año para llevar estas prendas tan fresquitas. Y para que aprovechéis los últimos días de esta estación (sobre todo las que seguís de vacaciones), os vamos a enseñar cómo dos de nuestras celebrities favoritas, Emily Ratajkowski y Olivia Culpo, apuestan por llevar estas mini prendas con estilos muy diferentes.

Emily es todo un icono de sensualidad, y es que sabe cómo llevar cualquier prenda con un estilo muy provocativo. En su última aparición, la modelo paseaba a su perro por las calles de Nueva York, y para una situación tan cotidiana, quiso apostar por un look sencillo, cómodo y muy veraniego, pero sin renunciar a su característico estilo sensual. Por ello, eligió un 'little black dress' de tirantes, en tela de lino y con algún encaje. La británica-estadounidense supo combinarlo muy bien con unas sandalias planas de estilo romano en color negro, un bolso blanco de tela con esparto muy veraniego, unas gafas de sol redondas tipo John Lennon y unos aros XXL que le dieron el punto final a este lookazo perfecto para el día. 

GTRES

La modelo Olivia Culpo también es toda un precursora de estas prendas mini, y siempre que puede aprovecha para llevarlas, adaptando su estilo a cada ocasión. Durante la promoción de la nueva serie de Fashion Week, 'Model Squad' en Nueva York, la norteamericana fue el centro de todas las miradas por su look. 

La modelo eligió para esta ocasión una mini falda gris con bolsillos atada a la cintura, que llevó con una blusa lencera de color azul a juego con unas botas mosqueteras de efecto vinilo del mismo color y combinó con un mini bolso de mano de un tono azul más turquesa. Sin duda, una apuesta muy arriesgada, pero todo un acierto para un look de noche. 

GTRES

¿Con cuál te quedas?