Kendall Jenner vuelve locos a sus fans con este look

GTRES

Kendall Jenner vuelve locos a sus fans con este look

¡Y a nosotras también!

07/09/2018 20:44 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Parece imposible que Kendall Jenner se ponga algo que le quede mal, nosotras al menos no lo hemos encontrado... En su última aparición pública, la mayor de las hermanas Jenner apareció con un look que no le habíamos visto llevar nunca, hasta ahora. Y es que la última prenda por la que ha apostado la supermodelo son unos pantalones vaqueros por encima de la rodilla. 

Kendall siempre arriesga, en lo que a moda se refiere, y estos pantalones lo demuestran. Son unos vaqueros en tono gris oscuro de tiro alto que van cortados por encima de la rodilla con los bordes deshilachados. ¿Estamos ante el sustituto de las mallas de ciclista? No nos sorprendería, porque al verlos nos han recordado mucho a esta prenda. Y si así fuera, estamos seguras de que va a ser la próxima tendencia. 

La hermana de Kylie Jenner ha combinado esta prenda con una camisa de color tostado semitransparente que refleja un top que la modelo lleva por debajo. Como accesorios, 'Ken' ha elegido un cinturón y un mini bolso de correa también negro que es de lo más noventero. Todo ello combinado con unas sandalias de tacón ancho con tiras transparentes, una prenda con la que la modelo ha dejado que es toda una defensora del estilo millenial. 

GTRES

Para su estilo de belleza, Kendall ha optado por llevar el pelo recogido en una coleta de efecto 'wet' con la raya en el medio, un peinado que se ha convertido recientemente en toda una tendencia entre las celebrities, tal como vemos en Hailey Baldwin, que lo suele llevar igual pero recogido en un moño. Para su maquillaje, la musa de Calvin Klein ha escogido un maquillaje muy natural en el que apuesta por una sombra de color marrón para dar intensidad a su mirada, un toque de color a la altura de los pómulos y un color de labios rosa claro. 

Este look nos ha gustado, y mucho. ¿Y a vosotras?