Kate Middleton, atrevida mujer de rojo en su último acto oficial

En un acto celebrado en Buckingham Palace. 

Kate Middleton en acto oficial junto al príncipe William
Kate Middleton en acto oficial junto al príncipe William / @kensingtonroyal

Ajenos, entre comillas, al desenlace del culebrón real protagonizado por el príncipe Harry y Meghan Markle que ha tenido en vilo a todo el Reino Unido en las dos últimas semanas, el príncipe William y Kate Middleton continúan con su agenda oficial como si nada hubiera ocurrido.

Así es la vida de los 'royals' para lo bueno y para lo malo, ya que probablemente no estén siendo los días más tranquilos de su vida para el hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra. Sin embargo, ha tenido que mostrar su mejor sonrisa y sus grandes dotes de anfitrión para presidir junto a su esposa una recepción en Buckingham Palace celebrada en el marco de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África que tiene lugar estos días en Londres.

Aunque ya no podremos disfrutar tan a menudo de "duelos de estilo" entre Kate Middleton y Meghan Markle, afortunadamente ambas mujeres por separado se bastan y se sobran para dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión, el turno le ha tocado a la primera de ellas, que ha lucido un precioso vestido largo con lentejuelas y flores bordadas en color rojo para acompañar a su marido en una noche en la que han sido los máximos representantes de la familia real británica ante la ausencia de la reina Isabel II.

Sorprende especialmente por ello, teniendo en cuenta además el estilo habitual de la duquesa de Cambridge, elegante pero discreto, que se haya decantado por este vestido joya de mangas de encaje y cuello cerrado decorado con pequeños volantes tan llamativo para un acto de este tipo. Por supuesto, es un gusto poder disfrutar en su cuerpo de piezas tan sofisticadas como esta diseñada por la firma Needle&Thread.

Vestido de invitada en color rojo cereza con mangas de encaje y flores incrustadas firmado por Needle&Thread que ha lucido Kate Middleton

Vestido de invitada en color rojo cereza con mangas de encaje y flores incrustadas firmado por Needle&Thread que ha lucido Kate Middleton. Precio: 535 euros. 

/ D.R.

El vestido, que pertenece a lo último de la firma cuya tienda online da servicio al territorio español, es de estreno para Kate Middleton, que ha debido incorporarlo recientemente a su vestidor puesto que pertenece a lo último de la marca inglesa especializada en moda nupcial y en vestidos de invitada, como es el caso precisamente de este modelo Aurora en rojo cereza que ha llevado la duquesa de Cambridge. Como te puedes imaginar al ver la delicadeza del mismo, no es un diseño económico -su precio es de 535 euros-. Sí lo era el vestido de Zara que llevó hace escasas fechas.

Middleton, fiel a su gusto conservador por combinar complementos y vestidos en una gama cromática igual o similar, ha completado el look de gala con unos salones clásicos rojos y una cartera de mano en el mismo color.

Síguele la pista

  • Lo último