Irina Shayk lo vuelve a hacer: ojo a sus botas de cebra

Por ello es una de las mamás con más estilo de Nueva York.

Irina Shayk
Irina Shayk / TheImageDirect.com

No hay un solo día en el que Irina Shayk no nos de una lección de estilo. Es habitual ver a la modelo por las calles de Nueva York, ya sea de paseo junto a su pequeña Lea o acudiendo a algún compromiso laboral.

Y siempre con un look increíble y con alguna prenda especial que haga que nos fijemos en ella. Ayer mismo pudimos volver a comprobar por qué es una de las madres con más estilo de Nueva York.

Irina Shayk
Irina Shayk / Elder Ordonez / GTRES

La modelo llevaba una blazer en color negro y unos leggings a juego, pero lo más impactante de este look fueron las botas hasta la rodilla con estampado de cebra que llevaba.

Completaba su look con una camiseta blanca, un bolso negro de mano y el pelo recogido en un moño.

Irina Shayk
Irina Shayk / Elder Ordonez / GTRES

No hay que olvidar que estas botas con print animal reclaman todo el protagonismo del look, así que lo mejor es llevarlas con tonos oscuros o neutros como hace Irina.

También son perfectas para añadir un toque "salvaje" a tu imagen y combinarlas de diferentes formas, ya sea con leggins, pero también con vaqueros, vestidos o faldas.

Si te gusta el estampado de cebra, tienes este vestido en H&M por solo 24, 99 euros.

Vestido midi con estampado de cebra, de H&M (24,99 euros)
Vestido midi con estampado de cebra, de H&M (24,99 euros) / H&M

COMPRAR

Se trata de un diseño con corte midi de tela con cuello redondo con fruncidos y cierre de lágrima con botón revestido en la nuca. Lleva manga larga con costura fruncida en la cintura y falda con vuelo.

¡Anímate y pon este estampado en tu vida!

Síguele la pista

  • Lo último