Olivia Palermo triunfa con un abrigo de corte militar

Jose Perez / GTRES

Olivia Palermo triunfa con un abrigo de corte militar

La socialité demostró que siempre que arriesga, gana.

07/04/2021 13:47 STILO.ES

  • close

La primavera, y especialmente el mes de abril, es esa época en la que el frío nos puede dar más de una sorpresa. Y por ello conviene tener aún a mano alguna prenda que evite que te congeles o cojas ese resfriado de última hora.

Si encima vives en Nueva York, como Olivia Palermo, tenemos la clave perfecta. En su última aparición pública, durante un paseo por el barrio neoyorquino de Brooklyn, la socialité eligió un abrigo de inspiración militar en tonos azules con botonadura dorada y bolsillos dobles.

Jose Perez / GTRES

Olivia combinó este abrigo con un jersey de color tierra de cuello alto, un pantalón vaquero estrecho y unos mocasines con suela track.

Se trata de un calzado que ella lleva habitualmente y que es super tendencia. Además de la opción perfecta para andar cómodamente.

Pero no es la primera vez que tenemos un flechazo con un abrigo de Olivia Palermo. De hecho, ha convertido su armario en un auténtico escaparate de modelos de todos los tipos y estilos, como éste que llevó hace unos meses en color rosa y que combinó con unos pantalones palazzo de cuero, una camisa masculina de seda y unas bailarinas negras joya.

Jose Perez / GTRES

Otro abrigo que nos encanta de Olivia Palermo es este con estampado animal print en tonos azules y cuello de piel de zorro. En este caso, la socialité lo combinó con un jersey grueso de punto de color fucsia y unos pantalones de cuadros.

Jose Perez / GTRES

Aunque el más original y llamativo de todos fue este abrigo en color azul marino de corte midi y cuello cerrado en el que destacan infinidad de detalles de plumas en tono blanco. 

Jose Perez / GTRES

¿Te animas a seguir los pasos de Olivia? Piensa que, si no es para este año, tener un abrigo será muy necesario cuando regrese el otoño. Y tener muchas opciones, nunca viene mal.