Irina Shayk, elegante y cómoda para coger un vuelo

TheImageDirect.com / GTRES

Irina Shayk, elegante y cómoda para coger un vuelo

Queremos vestir como ella en el aeropuerto.

13/02/2019 13:01 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No sabemos por qué algunas famosas se empeñan en coger un vuelo con prendas incómodas e incluso tacones. Con lo cómodo que es llevar un calzado agradable, evitar los jeans y tirar por unos pantalones anchos para estar lo más a gusto posible. Irina Shayk es de las nuestras y lo ha demostrado en el aeropuerto de Nueva York, dejando los looks estrafalarios en su vestidor y optando por un modelito holgado pero elegante para viajar rumbo a Nueva York, tras haber estado unos días en Londres para no perderse los BAFTA.

La modelo ha sido pillada sola, llevando una maleta, un bolso de mano y además su bolso de lujo colgado del hombro (de la marca Burberry), todo ello conjuntado entre sí. Porque la mujer de Bradley Cooper no ha dejado detalle suelto y todo su outfit ha sido pensado al milímetro: desde sus pies hasta el último complemento. La modelo escondió su rostro bajo unas enormes gafas de sol marrones, a juego también con el resto de look que escogió para viajar, ya que después de unas cuantas horas de avión, no se suele tener la mejor cara.

D.R.

Y el color que ha predominado en todo su conjunto ha sido el marrón, mezclando tonos y variantes. Desde las botas altas, medias tupidas, hasta su vestido de cuello alto, abrigo, bolso e incluso gafas. De esta forma, la expareja de Cristiano Ronaldo sirve de referencia para miles de chicas que necesitan inspiración para saber vestirse cuando se va a montar en avión. No nos cabe la menor duda de que la celebrity ha tenido un vuelo cómodo con las piezas que ha escogido.

Irina Shayk ha sido vista con este look tan elegante y cómodo para viajar a su llegada al aeropuerto de Nueva York. Ella y su pareja Bradley Cooper han jugado al despiste, una vez más, y aunque han vuelto juntos de Londres han paseado por separado por la terminal. Ella con este look y él con un look cómodo pero mucho más desenfadado.

TheImageDirect.com / GTRES