Moda

Irina Shayk confirma al vestido camisero como rey del verano

¿Aún no te has hecho con uno?

Reconozcámoslo, si hay una prenda estrella en el armario estival esa es el vestido. No solo por su comodidad y la versatilidad que ofrece, sino porque gracias a su frescura es la mejor opción para hacer frente a las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. 

De entre todos los modelos que existen en el mercado, hay una versión que se ha convertido en la más repetida en las colecciones de moda. Hablamos del tipo camisero, ese que juega con el estilo de elementos como los puños, el cuello y los botones como si de una camisa masculina se tratara y los adapta a diseños de lo más apetecibles. 

Esta temporada, por ejemplo, firmas como Zara, Mango o H&M han incluido multitud de opciones en esta línea por lo que resulta muy complicado decidirse solo por uno. De entre nuestras favoritas está la clásica, la que deja la manga larga y la silueta oversize para darle una mayor credibilidad. 

Un ejemplo nos lo ha dejado Irina Shayk con su último look con el que ha sido vista por las calles de Nueva York en el que juega además con el estampado de rayas de una forma atractiva y se anima a acompañarlo de un fino cinturón y unas babuchas con pequeño tacón para darle un plus. 

Irina Shayk con vestido camisero a rayas. | Gtres

 

Pero esta no es ni mucho menos la única fórmula de éxito para lucir esta pieza con la que todavía no muchas se atreven pese a que está por todas partes. Y si no, fíjate en la siguiente galería en la que hemos recopilado múltiples estilismos con el vestido camisero como protagonista que te animarán a llevarlo sin caer en el aburrimiento y haciendo de él pieza indispensable de tu vestidor a la que poder sacarle el máximo partido. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊