Las 'influencers' sacan las sudaderas del armario

D.R.

Las 'influencers' sacan las sudaderas del armario

¡Qué bien las combinan!

02/11/2018 11:50 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ahora sí que sí ha llegado el frío y, por consiguiente, el momento de renovar nuestro armario: hemos reemplazado las camisetas de manga corta y los vestidos veraniegos por jerséis y mogollón de sudaderas, justo lo mismo que han hecho las 'influencers'. Mery Turiel, Dulceida, Aitana, María Fernández Rubíes y Teresa Andrés Gonzalvo ya han lucido sus nuevas adquisiciones y te las comentamos:

MERY TURIEL

Si buscas inspiración, su Instagram es el lugar perfecto para dejarte llevar entre looks, lugares que ver y libros que leer. Y en cuanto a moda se refiere, Mery tiene un 'outfit' para todo tipo de eventos. En este caso la 'influencer' ha lucido sudadera con falda, una combinación que nos ha convencido totalmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy viendo una peli explicaban que cuando alguien nos deja, pasamos por 5 etapas. La primera, la negación. Esto no me está pasando a mí. No puede ser verdad. Es solo un mal sueño. Después llega la ira. Eres un cabrón o una cabrona. Con lo bien que me he portado contigo, no sé cómo me puedes estar haciendo esto. Que te den. A continuación, llega la negociación. Piénsatelo mejor, por favor. No te precipites, podemos solucionarlo. Dime qué necesitas que cambie. En penúltimo lugar, la depresión. Qué mierda todo. Qué bajón, qué voy a hacer sin él/ella. Con lo feliz que era. Qué va a ser de mi vida ahora. Y al final, aparece la aceptación. Todo pasa por algo, si se ha acabado es porque tenía que acabar. Lo mejor esta por llegar. Empieza una etapa nueva. Todos hemos pasado alguna vez por este proceso de duelo sentimental, sin saberlo. Porque cuando somos pequeños nadie nos enseña esto. Lo bien que nos había venido muchas veces para entender cómo nos sentimos y los procesos por los cuales vamos pasando. Y sobre todo para comprender, que al final llegarás a superarlo siempre. Que cuanto más te demores en cada una de sus fases, más tiempo perderás de disfrutar de otras mejores. Y que no importa si pasas página, la arrancas o cambias de libro. Siempre hay historias listas para ser empezadas de nuevo 🖤

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

DULCEIDA

Aida Domènech es la fan número uno de los conjuntos de chándal. Y en este caso su sudadera de Moschino para H&M es una de las prendas más esperadas. Podrá ser tuya a partir del próximo 8 de noviembre.

AITANA

La cantante y embajadora de Stradivarius ya se ha dejado ver con una de las sudaderas de la marca de Inditex. Cuesta 25,99 euros y nos encanta porque además tiene pelito. ¡No vamos a pasar frío con ella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nada estoy otra vez por España y ya me han ido diciendo que hace demasiado frío... 🧣#stradilooks #ad

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

MARÍA FERNÁNDEZ RUBÍES

¡Su sudadera es lo más! Lleva la letra M como único estampado y la marca Anitials la tienes por 35 euros. Están disponibles todas las iniciales que busques, ¡así que vas a poder tener la que más te guste! 

TERESA ANDRÉS GONZALVO

Su combinación con falda "de vestir" nos parece el look perfecto para salirse de la rutina y dar un giro a las sudaderas. Teresa Andrés ha querido llevarla con un look para salir y el resultado no nos puede gustar más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cuál es vuestra ciudad favorita? ❤️ #NYC

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el