Maybelline NY contará con Mery Turiel en su papel de patrocinador de la NY Fashion Week

@meryturiel

Mery Turiel protagonista en primera persona de la New York Fashion Week

La influencer nos contará cómo es su experiencia en este evento.

06/09/2018 15:42 ANA ARROYO| STILO

  • close

La Semana de la Moda de Nueva York da su pistoletazo de salida, y durará hasta el día 14 de este mes. Y para la fecha más importante en el calendario de la moda, Maybelline NY, repite como patrocinador oficial, y lo hará acompañado de una de las influencers más importantes a nivel nacional: Mery Turiel. 

Maybelline NY, la marca de cosméticos nº1 en el mundo será la encargada de crear los looks de todos los desfiles de la semana de la moda, y contará con la presencia de Gato, el maquillador oficial de Maybelline NY en España, quien viajará hasta la 'Gran Manzana' para unirse al equipo internacional de maquilladores que estarán presentes en la NYFW.

Esta edición, Maybelline cuenta con la presencia de Mery Turiel, una de las influencers más importantes a nivel nacional, quien explicará a través de las redes sociales cómo vive la experiencia de disfrutar de una Semana de la Moda de Nueva York.

La valenciana ya ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen suya en la que aparece en el barrio de Soho, en Manhattan, con un look muy femenino y sensual que nos ha encantado. Se trata de una americana extra larga con un maxi cinturón a juego, con la que cubre una mini falda negra ajustada con cremallera diagonal y un sujetador negro de encaje que queda a la vista. La 'influencer' ha sabido combinar este look a la perfección con unas sandalias negras de tacón de aguja con una tira sobre los dedos y atadas al tobillo, y eligiendo un moño alto como peinado.

Además, como es común en ella, ha acompañado esta imagen de un texto positivo y de empoderamiento a la mujer: "Cada año las mujeres de Nueva York dejan el pasado atrás para mirar el futuro… es lo que se conoce como semana de la moda ❤️ nos vemos pronto NYC 💫 #fashionweek".

María también ha compartido en una de sus historias de Instagram una fotografía de una mesa cubierta de maquillajes de Maybelline, junto a la que ha escrito: "Los sueños se cumplen", junto a un avión, y haciendo referencia a su presencia en la Semana de la Moda de Nueva York junto a Maybelline.

@meryturiel

Ya estamos impacientes por ver todas las historias que nos cuenta Turiel sobre este evento, ¡que empiece a subir cosas yaaaaa!