Las nuevas camisetas que te llevarán 'hasta el infinito y más allá'

Camiseta de Zara Toy Story Buddy | D.R.

Las nuevas camisetas que te llevarán 'hasta el infinito y más allá'

Basadas en la película de Disney 'Toy Story'.

05/10/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Las camisetas nostálgicas están de moda. Quizá la crisis de los 30 está de moda o se ha hecho viral a otras generaciones, porque es una realidad que muchas marcas de moda están lanzando diseños basados en personajes y películas de los 90 y los años 2000. Muchas de estas colecciones están basadas en Disney, que pese a ser un recurso habitual de las firmas temporada tras temporada, en 2018 todavía tiene más protagonismo gracias al 90 aniversario de Mickey Mouse.

Pero no es Mickey quién nos ocupa esta vez, sino una de las cintas favoritas de muchos amantes de la animación: Toy Story. Si hace unos días os presentábamos la irónica camiseta que Zara lanzó inspirándose en La Cenicienta, en esta ocasión hacemos lo propio con su línea basada en la primera película de animación 100% de la historia, producida por Pixar hace ya 23 años. 

Parece que fue ayer cuando cantábamos aquello de 'Hay un amigo en ti...' o soñábamos con volar 'hasta el infinito y más allá', frase mítica de Buzz Lightyear que todavía hoy sigue siendo parte del vocabulario popular. Zara sabe que la nostalgia está de moda y que funciona más que nunca y por eso quiere tocarnos la fibra -y lo consigue- con estos dos modelos de camisetas en la que son protagonistas el vaquero Buddy y el muñeco Mr. Potato. 

Camiseta Zara Toy Story Mr.Potato | D.R.

EL mejor amigo de Buzz Lightyear aparece estampado sobre una camiseta de color blanco y cuello redondo mientras que la del entrañable 'Señor Patata' es negra. Ambas pueden comprarse en la web oficial de Zara por un precio de 15,95 euros. 

// Outbrain