Hemos tenido un flechazo con estas cinco prendas de Brownie

¡Y además están rebajadas!

La actriz Sutton Foster en Nueva York
Christopher Peterson

Solo tenemos que dar una vuelta (virtual) por la web de Brownie para comprobar que aún quedan muchas prendas y accesorios rebajados esperándote. Desde abrigos con estampado de cuadros, chalecos de punto, vestidos o jerséis.

Y es que enero sigue siendo el mejor mes para renovar tu armario, no solo porque todo está rebajado, sino porque mentalmente nos ayuda a pensar más en nosotras mismas y a estrenar look que en otras ocasiones nos cuesta más.

Tenéis un montón de opciones y diferente estilos y colores, aunque por encima de todo predominan los tonos marrones, beige y negros. El punto vuelve a ser el tejido estrella y hemos descubierto que el estampado con rombos sigue pisando fuerte.

A Paula Echevarría le hemos visto en más de una ocasión lucir vestidos de Brownie, como este que lleva en la foto, negro con estampado de flores e ideal para lucir su tripa de premamá. Pero ojo, que no hace falta que estés embarazada para poder llevarlo y que te siente tan bien como a ella.

Para ayudarte en el proceso de búsqueda, hemos seleccionado estas cinco prendas super bonitas, rebajadas y¡aún disponibles! para que añadas un toque nuevo a tu imagen.

Síguele la pista

  • Lo último