Paula Echevarría brilla en la noche malagueña con unos zapatos de Úrsula Mascaró

@pau_eche

Paula Echevarría vuelve a apostar por zapatos 'made in Spain', ¡y triunfa!

Vamos tras los pasos de la actriz con calzado nacional, y así la hemos visto brillar en la noche malagueña con unos zapatos de Úrsula Mascaró.

18/11/2019 16:50 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La reapertura del teatro Soho Caixa Bank en Málaga bajo la batuta de Antonio Banderas nos ha dejado ver a una radiante Paula Echevarría acompañada por su chico Miguel Torres, un estreno como pareja en un evento que nos ha dado alguna sorpresa más.

Es el primer photocall en el que Paula Echevarría y Miguel Torres posan desde que están juntos como pareja. | GTRES

Y es que, a pesar del desfile de famosos que acudieron a esta reinauguración, como Pedro Almodovar, Rossy De Palma y Loles León entre otros, no hemos podido evitar caer rendidas ante el look que lució la protagonista de 'Velvet Colección', y sobre todo... de querer tirar del hilo sobre un detalle importantísimo del estilismo.

A sus pies

Paula llevó un vestido blanco corto de Tot-Hom de corte evasé con el bajo rematado en plumas (una coincidencia con el vestido de Roberto Cavalli que ha llevado Beyoncé este fin de semana y ha eclipsado Instagram), y unas tiras de lentejuelas plateadas, que combinaban con la puntera de unos preciosos zapatos transparentes firmados por Úrsula Mascaró.

Unos zapatos 'made in Spain' que harían las delicias de cualquier celebrity... Y es que el calzado español está cada vez mejor considerado, y nos alegramos, porque es un producto de calidad, por sus materiales y su diseño. Pero no es el único ejemplo de zapatos nacionales con los que la actriz acompaña sus pasos.

Y es que, investigando, investigando, nos hemos dado cuenta de que Paula es una gran impulsora de los zapatos hechos en nuestro país.

La hemos visto llevar Pikolinos, Alpe Shoes o Sendra. Y hay muchas más marcas de las que somos fans como Xti, Unisa, Alma en pena, o Lolita Blu, Micuir y Malababa... ¡Si es que hay muchísimas!

Así que hemos recopilado los últimos estilismos que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, y verás que hay una gran variedad de estilos a nuestro alcance en los que te puedes inspirar, y así rendirle un homenaje a sus looks y a los verdaderos responsables de que podamos vestir nuestros pies con tendencia e innovación, los que ponen tanto cuidado en un trabajo bien hecho.

Para la fiesta

Los salones transparentes de Úrsula Mascaró que eligió Paula para esta cita son uno de los más finos de la selección, una apuesta segura para un evento importante, incluso para las novias que buscan un diseño especial y cómodo.

Paula Echevarría con vestido de Tot-Hom y salones plateados de Úrsula Mascaró. | GTRES

Pero no es la primera vez que Paula ha llevado esta firma a sus pies, pues hace unos días la vimos también calzar unas sandalias minimalistas en el estreno de 'Si yo fuera rico'.

Para el día a día

Lejos de los focos y las alfombras rojas la artista no pierde el glamour, y para la rutina elige botines más cómodos para pasar el día.

Los botines negros con un tacón medio los conjunta con faldas, midi o cortas, y en alguna ocasión con pantalones pitillo.

Este par con tachuelas son de Mas34 Shop, y los combinó con vestido Stradivarius, abrigo de Primark y bolso Louis Vuitton.

Pero si todavía prefieres algo más informal, y de batalla, fíjate en este otro modelo militar de la misma marca, que llevó con un conjunto de Stradivarius, joyas Tous, gafas Dior y el mismo bolso.

Toque 'sporty'

Como buena cazadora de tendencias, Paula no ha podido resistirse a incluir en su armario unas 'sneakers' con la que pone el punto original y cómodo al combinarlas con cualquier prenda, pantalones, faldas o vestidos.

Nos sorprendió con estos 'ugly shoes' de Yokono con suela XXL, todo un guiño al más puro 'street style' de aires noventeros, que llevó con vestido camisero de Brownie, chaqueta de Anine Bing, riñonera Gucci, gorra Fetiche Suances y joyas de Tous.

Pero también tienes la versión neutra en este par de Ecoalf, con el que además contribuyes con un consumo más responsable. Nos encantó combinado con vestido Spaceflamingo y bolso Lonbali (también 'made in Spain').

Estilo texano

No podían faltar unas botas 'cowboy' en este recopilatorio. Y no solo unas, sino que aquí tienes tres, con diferentes alturas de caña, que no todas las piernas lucen igual con esta tendencia.

Las más bajitas son estas de Wonders, de media caña marrones, que llevó con vestido largo de Cool The Sack, cinturón Pepe Jeans, chaqueta de ante y flecos de Fetiche Suances (el bolso ya te suena, ¿verdad?).

Estas blancas un poquito más altas son de It Shoes, que contrastó con vestido negro de Zara.

Y las más altas son estas camperas negras de Mas34 Shop que llevó con falda de Zara, americana The Extreme Collection y bolso Fendi. Aunque la hemos visto en otras ocasiones llevar otras parecidas y en varios colores que también combinó con pantalones 'slouchy' o shorts.

¿A que estás a un paso de hacerte con un buen par?